Invierno", el nuevo spot institucional de Canal 13.
El concepto que se busca transmitir es que en esta fría y gris época del año, el televidente encuentra el brillo, la magia, la alegría y la calidez en la pantalla de El Trece
Bajo el concepto “En invierno el sol sigue brillando”, El Trece estrenó un institucional en referencia al invierno. Realizado íntegramente en alta definición, el spot tiene una duración de 50’’ y muestra a todas las figuras del canal jugando con copos de nieve que inesperadamente invaden sus habituales lugares de trabajo.
Así se puede ver a Marcelo Tinelli, María Laura Santillán, Santo Biasatti y Chiche Gelblung, entre otros jugando con copos de nieve que invaden las escenografías de sus programas.
El concepto que se busca transmitir es que en esta fría y gris época del año, el televidente encuentra el brillo, la magia, la alegría y la calidez en la pantalla de “El Trece”.
Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
No hay comentarios:
Publicar un comentario