Adherentes de la pagina

viernes, 23 de julio de 2010

Campaña de Chevrolet

ARGENTINA | LAS GRÁFICAS COMENZARÁN A VERSE ESTE FIN DE SEMANA
Preestreno de McCann Erickson para Chevrolet
Con dirección general creativa de Sebastián Castañeda, McCann Erickson Argentina presenta su nuevo trabajo para General Motors, a fin de promocionar una edición limitada de su 4x4, la nueva Chevrolet Captiva Xtreme. En la nota, la ficha técnica y el link para ver las piezas.
Con el objetivo de posicionarse como una de las principales alternativas dentro del segmento Sport Utility, General Motors presenta en el mercado una edición limitada de su 4x4: la nueva Chevrolet Captiva Xtreme.
Para comunicar la noticia, McCann Erickson Argentina realizó una campaña que podrá ser vista tanto en gráfica como en vía pública bajo el concepto “Que la naturaleza no te haga sentir insignificante”, basado en dos pilares: la libertad que busca el consumidor de este tipo de vehículos y el confort que brinda esta 4x4 de alta gama.

Ficha Técnica
Cliente: GM Argentina
Agencia: McCann Erickson Argentina
Director general creativo: Sebastián Castañeda
Directores creativos: Rodrigo Polignano / Mariano Legname
Redactor: Sebastián Lombroni
Director de arte: Juan Lodola
Directora general de cuentas: Virginia Roque
Directora de cuenta: Rosario Padilla
Ejecutiva de cuenta: Lucia Condomi
Producción agencia: Gabriel Castro
Realizador 3D: Tino López Saubidet
Retoque: Hernán Sánchez
Responsable por el cliente: José Valls, Laura Turchetti, Guillermo Fernícola, Mercedes Jose y Nicolás Di Cio


No hay comentarios: