Messi con body painting
La avalancha del marketing mundialista ya tuvo su puntapié inicial y las grandes marcas ya se hacen visibles en la tanda. Es el caso de la nueva campaña de Pepsi Max, protagonizada por un puñado de celebridades del fútbol. No muy original, ¿no?
En ese dream-team, Lionel Messi es una de las estrellas que lleva la camiseta de la gaseosa cola que, con inversiones de este calibre, intenta opacar la ventaja que Coca-Cola le lleva por ser sponsor oficial de la FIFA World Cup.
En el marco de una campaña tematizada por el espíritu africano, Messi se sometió al bodypainting étnico al igual que Frank Lampard, Thierry Henry, Kaká, Didier Drogba y Andrei Arshavin, los otros futbolistas que participaron del spot. Vean al 10 de la selección, pintado.
Y acá el spot y luego, un backstage para mostrar cómo se hizo.
Compartir: Twitter Delicious Digg Facebook
Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
No hay comentarios:
Publicar un comentario