Adherentes de la pagina

martes, 27 de abril de 2010


ARGENTINA SON SIETE SPOTS QUE COMENZARÁN A VERSE ESTA SEMANA
Preestreno de Leo Burnett Argentina para Fiat
(Buenos Aires, martes 27 de abril de 2010) - Leo Burnett Argentina y el estudio multidisciplinario Cinco presentan una campaña institucional para contar el espíritu de la nueva FIAT. En la nota, la ficha técnica y el link para ver las siete piezas: Auto elástico, Caja de sorpresas, En partes, Tubos, Mundo Ciudad, Mundo outdoor y Logo geométrico.
Con dirección general creativa de Seto Olivieri y Pablo Capara, Leo Burnett Argentina presenta siete spots institucionales para Fiat que se podrán ver en el aire a partir de esta semana.
“No son comerciales. En Leo Burnett estamos haciendo comunicación por diferentes caminos. Esta campaña que generamos trabajando con Cinco y el equipo de marca de Fiat nos pone muy contentos y orgullosos. Tener un cliente que confía y apuesta es gratificante y nos motiva. Son siete instalaciones audiovisuales pensadas y producidas con amor artesanal, orgánicas, plásticas y contemporáneas. Su objetivo es transmitir una Fiat más cercana, amigable y humana con la sola pretensión de hacer que el que lo vea tenga una linda experiencia que se transforme en una sensación positiva hacia la marca”, sostuvo Olivieri.

Ficha técnica
Título: Auto elástico / Caja de sorpresas / En partes / Tubos / Mundo Ciudad / Mundo outdoor / Logo geométrico
Anunciante: Fiat
Producto: Institucional
Agencia: Leo Burnett
Dirección general creativa: Sebastian Olivieri / Pablo Capara
Dirección creativa: Luis Sánchez Zinny / Carmelo Maselli
Producción agencia: Francisco Tanto / Federico Puricelli
Director de cuentas: Hernán Cuñado
Ejecutivo de cuentas: Agustín Remaggi
Productora: Cinco
Director: Cinco
Productor: Cinco
Dirección de arte: Cinco
Dirección fotografía: Demian Rodenstein
Realizador: Ramiro Starosta
Postproducción: La Cúpula
Sonido: La Cúpula
Banda musical: Electrohippie

No hay comentarios: