Adherentes de la pagina

viernes, 30 de abril de 2010


30 de Abril de 2010 ARGENTINA LOS COMERCIALES FUERON PRODUCIDOS POR HACHIKO FILMS
Preestreno de McCann Erickson Argentina para Chevrolet
(Buenos Aires, viernes 30 de abril de 2010, 11.59 am – hora local) - Chevrolet lanza al mercado el nuevo Chevrolet Classic con una campaña creativa desarrollada por McCann Erickson Argentina. Los tres comerciales en preestreno Egocéntrico, Somatizador y Complejo de inferioridad se hicieron bajo el concepto “Cambiamos el auto más vendido de la Argentina. Por suerte somos el país con más psicólogos del mundo”. En la nota, la ficha técnica y el link para ver las piezas.

“Cambiamos el auto más vendido de la Argentina. Por suerte somos el país con más psicólogos del mundo”, reza el eslogan del comercial.
“El auto más vendido del país en 2009 llega al mercado con importantes rediseños en su exterior. Una noticia que sin dudas va a impactar en el mercado, pero que también despierta una pregunta ‘¿Por qué cambiar el auto más vendido del país?’”. Partiendo de esta premisa, la agencia McCann Erickson desarrolló una campaña integral bajo el concepto “Cambiamos el auto más vendido de la Argentina. Por suerte somos el país con más psicólogos del mundo”, donde presenta una serie de pacientes contando desde el humor distintas patologías que nacen a partir de este “por qué” no resuelto. La campaña consta de tres comerciales de televisión –Egocéntrico, Somatizador y Complejo de Inferioridad-, gráfica para revistas y diarios.
“La idea creativa surgió de la observación de un dato de la realidad que linkeaba absolutamente con este restyling. Somos el país con más psicólogos per cápita y este dato sumado al hecho de que el auto que estaba cambiando era precisamente el más vendido de Argentina hizo que el concepto decante de manera natural”, comentaron Mariano Legname y Rodrigo Polignano, directores creativos de McCann Erickson.

Ficha técnica
Director general creativo: Sebastián CastañedaDirectores creativos: Mariano Legname / Rodrigo Polignano
Director de arte: Mariano LegnameRedactor: Rodrigo PolignanoDirectora general de cuentas: Virginia RoqueDirectora de cuenta: Rosario PadillaEjecutiva de cuenta: Lucía CondomíProducción agencia: Federico SaldayProductora: Hachiko FilmsDirector: Hernán Bargman Productora ejecutiva: Andrea PercivaliProductora: Luli KrämerDirector de fotografía: Alejandro GiulianiAsistente de dirección: Silvana Savastano Jefe de Producción: Cecilia Costa RacedoDirector de arte: Nancy Gomelsky Vestuario: Camila LonsCoordinadora de Postproducción: Néstor JonesEditor: Pedro MaccaronePostproduccion: Che Revolution PostSonido y Banda: NoroesteResponsable por el Cliente: José Valls / Laura Turchetti / Guillermo Fernícola / Paula Kuzis / Francisco Prados

No hay comentarios: