El primer argentino que compró el iPad
Viajó a los Estados Unidos y lo adquirió el mismo día de su lanzamiento. Su opinión sobre el dispositivo de Apple.
El primer argentino que compró el iPad Fuente:Perfil.com
Roger Schultz es el MCO de Neolo Webhosting y un viaje de negocios en los Estados Unidos lo convirtieron en el primer argentino en adquirir el nuevo producto de Apple. Fanático de los últimos "gadgets", Schultz se dirigió desde el aeropuerto de Miami hasta Apple Store más cercano en donde compró el dispositivo.
"El iPad no suplanta a tu netbook, ni a tu iPhone o tu iPod Touch; sino que es un nuevo nicho. Es un excelente dispositivo para consumir contenidos, pero no tanto para crear", dice Schultz.
Si bien no se conoce la fecha de llegada del dispositivo a la Argentina, las últimas noticias indican que será después del mes de mayo debido a la alta demanda que existe en los Estados Unidos. Al día de la fecha, se han vendido más de 500 mil dispositivos. Su precio por la versión de 16 GB arranca en 499 dólares en EE.UU.
"Al ser ideal para consumir contenidos (como diarios, libros y revistas), creo que puede salvar a la industria editorial", concluyó
Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
No hay comentarios:
Publicar un comentario