Adherentes de la pagina

jueves, 29 de abril de 2010

Cuatro marcas españolas entre las más valoradas
Millward Brown ha presentado su ranking BrandZ con el estudio de “Las 100 Marcas más valiosas del Mundo”. Un año más son las marcas tecnológicas las que lideran el ranking, destacando Google, que por cuarto año consecutivo ocupa la primera posición con un valor de marca que supera los 114.000 millones de dólares, un 14% más que el año pasado. Marisa Toro (en la foto), directora de Comunciación y Asuntos Públicos de Google afirma que han llegado hasta el primer puesto porque nunca se han apartado del origen de la apertura de la compañía. “Uno de los grandes éxitos de Google se debe a la labor periodística ya que nosotros nunca hacer publicidad ni patrocinios”, afirma Marisa.Otro de los aspectos a destacar es que hay cuatro marcas españoles que se consolidan en el Top 100. Entre ellas dos marcas del sector de la banca: BBVA con un valor de marca de 12.977 y Santander con 18.012. Por otro lado se encuentra MoviStar con 12.434 y Zara con 8.986, que es la tercer marca de ropa del mundo, sólo por detrás de Nike y H&M

No hay comentarios: