Airbus renueva su imagen y lanza un nuevo eslogan
La multinacional aeronáutica ha lanzado su nueva imagen corporativa bajo el eslogan “Nuevos estándares. Juntos”. Esta nueva imagen ha sido creada conjuntamente por Thomas Enders, presidente y director general; John Leahy, director ejecutivo; el equipo ejecutivo y de comunicación de Airbus; y la consultora de marcas Interbrand.El eslogan “Nuevos estándares. Juntos” es una evolución del anterior “creando estándares”, que ha funcionado durante quince años recogiendo el espíritu aspiracional de Airbus, conocido por sus ideas pioneras, por convertir sus vuelos en una forma de transporte cercana y familiar, alejándose de tecnicismos aeronáuticos, y por compartir su conocimiento e investigación a través de centros de excelencia, explican. Este nuevo eslogan evoca una nueva era para Airbus, que celebra en 2009 su cuarenta aniversario. Así, Airbus deja en este momento de lado su faceta aspiracional para situarse como un jugador más en el mercado de la aviación civil, manteniendo su carácter pionero y potenciando su espíritu innovador, en adelante “nuevos estándares”.
Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
No hay comentarios:
Publicar un comentario