Preestreno de Corporación JWT para FNC y Pepsico
(Uruguay, lunes 13 de julio de 2009, 3.27 pm – hora local) - FNC y Pepsico estrenan hoy una campaña promocional denominada Conexión Mirinda y 7UP, que cuenta con la presencia del cómico argentino Rodrigo Vagoneta. En la nota, la ficha técnica y el link para ver la campaña.
.
Con la presencia de Rodrigo Vagoneta -cómico argentino conocido por sus personajes en los programas de Marcelo Tinelli y Gerardo Sofovich- como protagonista, Corporación JWT y Kafka Films presentan cuatro piezas para FNC y Pepsico utilizando el humor como constante para contar que las marcas de gaseosa posicionadas entre los adolescentes regalan conexiones a Internet con el código que aparece en las tapas.
Ficha técnica
Agencia: Corporación JWT Uruguay
Cliente: FNC / Pepsico
Producto: Mirinda
Director general creativo: Leandro Gómez
Director creativo: Andrés Techera
Equipo creativo: Pablo Sica- Jose Pablo Trinajstich
Director de producción: Claudio Badano
Directora de cuentas: Victoria Abal, Beatriz Fontana
Responsable por el cliente: Carolina Fernández, Sebastián Ruso, Verónica Schurter, Gabriela Cibils
Productora: Kafkafilms Uruguay
Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
No hay comentarios:
Publicar un comentario