![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgybkmaHFTqdRr62OeOvoD9ipENmgJsUxp7gODSTtWu0rhdFql1MOWsvauzMBcU057recKuJpSyCqQH1NUr7AGLZPJu-fBF-Gj9TfzD7DvcULezSy9FlIbUYlxU9h2kG8LF2mOJwmWrZc-w/s400/fotoNoticiaG32821.jpg)
ESPAñA PIERDE UN AMIGO PERO GANA UNA CÁMARA, LO NUEVO DE HERRAIZSOTO&CO PARA CASIO
Una campaña invita a “escrachar” a los amigos
El personaje ficticio Pedro Antonio Lúser muestra todas las formas en que uno puede salir ridículo en una foto. Por exponer a un amigo, los consumidores pueden ganarse una cámara.
Para promocionar su nueva cámara Casio Exilim HS y siguiendo la lógica burguerkingeana de eliminar amistades a cambio de conseguir premios, Casio lanzó Pierde un amigo pero gana una cámara. La pieza realizada para Internet por herraizsoto&co. cuenta con Pedro Antonio Lúser, personaje creado para ilustrar las pésimas situaciones en las que a uno le pueden sacar una foto.
La campaña invita a los consumidores a subir a un sitio de Facebook fotos de amigos en los que hayan salido mal y puedan producir “pérdida de reputación”. A cambio, los ganadores (tanto el que la subió como el perjudicado) se llevan una Casio Exilim HS.
En el website http://www.sucedioenunsegundo.com/ explican cómo participar, a la vez que presentan a Lúser como “el anti playboy del año”.
Una campaña invita a “escrachar” a los amigos
El personaje ficticio Pedro Antonio Lúser muestra todas las formas en que uno puede salir ridículo en una foto. Por exponer a un amigo, los consumidores pueden ganarse una cámara.
Para promocionar su nueva cámara Casio Exilim HS y siguiendo la lógica burguerkingeana de eliminar amistades a cambio de conseguir premios, Casio lanzó Pierde un amigo pero gana una cámara. La pieza realizada para Internet por herraizsoto&co. cuenta con Pedro Antonio Lúser, personaje creado para ilustrar las pésimas situaciones en las que a uno le pueden sacar una foto.
La campaña invita a los consumidores a subir a un sitio de Facebook fotos de amigos en los que hayan salido mal y puedan producir “pérdida de reputación”. A cambio, los ganadores (tanto el que la subió como el perjudicado) se llevan una Casio Exilim HS.
En el website http://www.sucedioenunsegundo.com/ explican cómo participar, a la vez que presentan a Lúser como “el anti playboy del año”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario