Ogilvy otorga becas para capacitar en comunicación pro-social
Son para Entidades de Bien Público interesadas en participar en el Curso de Posgrado que Ogilvy dicta junto a la Universidad de Belgrano.
“La comunicación con fines sociales está creciendo. Hoy se ven cada vez más campañas impulsadas por empresas, organizaciones del sector civil y organismos oficiales que buscan desde la difusión de una causa hasta la prevención o la educación. Todo esto está dando lugar al nacimiento de una nueva especialización de la comunicación que llamamos pro-social.”, explica Rafael Barbeito, CEO Ogilvy Argentina.“Creemos que para que la comunicación tenga éxito en este rol social, la buena voluntad y sensibilidad hacia los problemas es importante pero no es suficiente. Es necesario trabajar con estrategias a largo plazo y creatividad específica para este tipo de comunicación.”, resalta Bernardo Geoghegan, director regional de Planning de Ogilvy Latina y co-director académico del curso.“Un médico clínico no puede abrir un corazón si no tiene hecha su especialización, lo mismo ocurre con un comunicador”, apuntó Guillermo Caro, co-director académico.Los objetivos del curso son: a) aprender los fundamentos de la comunicación pro-social; b) adquirir herramientas para el desarrollo de estrategias de campaña; c) conocer los distintos recursos creativos disponibles para una comunicación pro-social efectiva.El curso de cinco meses que comienza en Agosto, está dirigido a profesionales que se desempeñen en las áreas de comunicación, marketing, recursos humanos y relaciones institucionales que deban desarrollar campañas de comunicación pro-social para empresas o marcas y a profesionales que se desempeñen en organizaciones del sector social y tengan a su cargo el desarrollo de comunicación. Informes e inscripción: Universidad de Belgrano. Departamento de Estudios de Posgrado y Educación Continua. Tel.: 4393-5588 Int. 102. posgrados@ub.edu.a
Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
No hay comentarios:
Publicar un comentario