Adherentes de la pagina

viernes, 6 de febrero de 2009


ARGENTINA ACCIÓN DE WEBAR INTERACTIVE PARA NESQUIK
Advergaming: para acercarse a los más chicos
Como parte de la primera acción del año de Nesquik, WebAr Interactive implementó Buscá el tesoro, un concurso online desarrollado para la marca que invita a todos los chicos a jugar y a aprender junto a Quicky en la Isla del Tesoro.
·
La promoción estará activa hasta el 21 de abril.
Buscá el tesoro es la nueva acción desarrollada por WebAr Argentina para Nesquik (www.nesquik.com.ar). Se trata de una acción de advergaming para que los más chicos compartan la nueva aventura de Quicky y se relacionen en forma divertida con el producto.
La acción consta de un juego online en el que los participantes, al ingresar al sitio, tienen que seguir “el mapa del tesoro” y sortear cuatro niveles de juego con distintas dificultades.
Quienes descubran el tesoro perdido de Nesquik, participarán de un sorteo por una de las Nintendo Wii que hay en juego.
Desde el micrositio también se puede acceder a “Cosas de Piratas”, una sección donde los usuarios podrán hallar datos curiosos sobre el mundo pirata y aprender sobre él.
La nueva promoción de Nesquik es de alcance nacional y también está acompañada por acciones en supermercados, activaciones en vía pública y TV.

No hay comentarios: