Adherentes de la pagina

domingo, 1 de junio de 2008

Spots Estrenos de la semana:
“Historias con Espíritu Naranja” de de Rombo Velox para Tarjeta Naranja.
Para difundir en todo el país las “Historias con Espíritu Naranja” de Tarjeta Naranja, ROMBO VELOX ha creado dos trailers de presentación que comenzarán a emitirse este lunes.
En total son cuatro cortometrajes que se irán subiendo a la página web mensualmente. Aquí la ficha técnica y los dos trailers para empezar a disfrutar las “Historias con Espíritu Naranja”.La primera de las historias (también creadas y producidas por Rombo Velox) es “Corazón”, con los protagónicos de Pablo Echarri y Carolina Peleritti y podrá verse desde ese mismo lunes en la página web de la empresa desde aquí.Las historias naranja ya están en la web:En lo que constituye la acción comunicacional más importante del año para la empresa, las “Historias con Espíritu Naranja” comienzan a difundirse por la web de Tarjeta Naranja: www.tarjetanaranja.com. La primera de ellas es “Corazón”, con los protagónicos de Pablo Echarri y Carolina Peleritti y en total suman cuatro cortometrajes llenos de magia, afecto, imaginación y amistad, con los cuales Tarjeta Naranja transmite los valores que reflejan con intensidad el “Espíritu Naranja”, la esencia de su filosofía empresaria. Sobre la base de una idea gestada en Tarjeta Naranja, la agencia Rombo Velox desarrolló y produjo las historias, que fueron filmadas por la productora Prisma True Picture. Asimismo, Rombo Velox generó integralmente la campaña nacional para difusión de las historias, cuyos trailers podes ver en estreno exclusivo aquí. Televisión, radio, gráfica en los diarios y revistas más importantes, vía pública, carteles espectaculares, folletería, banners interactivos en las websites más reconocidas, micrositio propio, acciones promocionales con Titulares y Comercios Amigos y comunicación directa vía SMS, constituyen algunas de las piezas de esta verdadera innovación comunicacional.Las “Historias con Espíritu Naranja” son cuentos con un toque de realismo mágico, que nos acercan a lo mejor de nuestros sueños y esperanzas, a través de personajes queribles y dotados de un sentido humanista que va más allá de cualquier moraleja. No tendrán difusión masiva y sólo podrán verse en la página web de Tarjeta Naranja. Mensualmente se irán incorporando al micrositio, según este orden: en junio “Corazón” con Pablo Echarri y Carolina Peleritti; en julio, “Amigos” con Pablo Rago y Sebastián Estevanez; en octubre, “Sueños” con China Zorrilla y Favio Posca; y en noviembre, “Soldados” con Luis Luque y Lito Cruz. Las 4 producciones incluyen 12 coprotagónicos, 10 actores secundarios y más de 100 extras. Las grabaciones se realizaron en un lapso de 32 días en más 40 locaciones diferentes. Intervinieron 5 directores, quienes condujeron a un equipo de producción compuesto por más de 70 técnicos, vestuaristas, fotógrafos, maquilladores, sonidistas, asistentes, etc. Las bandas musicales fueron especialmente compuestas para cada historia.Es un esfuerzo sin precedentes para una empresa del interior del país, que cubre todo el territorio nacional con más de 150 sucursales propias y está desembarcando en GBA para llegar posteriormente a Capital Federal. Y Tarjeta Naranja confió en Rombo Velox el manejo integral de la más importante de sus campañas anuales.

No hay comentarios: