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viernes, 13 de junio de 2008


ARGENTINA LA CAMPAÑA CONSTA DE DOS PIEZAS: NARIGÓN, QUE SE ESTRENA MAÑANA, Y VALET PARKING, QUE SALDRÁ AL AIRE MÁS ADELANTE
Preestreno de Leo Burnett para Fiat Punto
(Buenos Aires, viernes 13 de junio de 2008, 11.35 am – hora local). Con dirección general creativa de Seto Olivieri y Pablo Capara, Leo Burnett Argentina presenta su nuevo trabajo para Fiat Punto: dos spots de TV que recurren al humor para transmitir los beneficios de la marca. En la nota, la ficha técnica y el link para ver las piezas.

“Un auto diferente te hace sentir diferente”, reza el slogan de la campaña.
Bajo el concepto “Sentite diferente”, Leo Burnett Argentina desarrolló una campaña para el nuevo Fiat Punto, en la que se hace hincapié en el diseño y la tecnología del modelo como marca distintiva del producto, pero apelando al humor de un protagonista con mucha autoestima.
Los dos comerciales son Narigón –que podrá verse a partir de mañana en TV- y su continuación Valet Parking, que saldrá al aire más adelante. Además, habrá gráficas en diarios, revistas y vía pública.

Ficha técnica
Cliente: Fiat
Producto: Punto
Agencia: Leo Burnett Argentina
Tema: Narigón – Valet parking
Directores generales creativos: Pablo Capara y Seto Olivieri
Directores creativos: Luis Sanchez Zinny y Carmelo Maselli
Redactor: Luis Sanchez Zinny
Director de arte: Carmelo Maselli
Director de cuentas: Hernán Cuñado
Ejecutivos de cuentas: Luciano Gonzalez
Jefe de producción por agencia: Luciano Tidone
Produccion por agencia: Federico Puricelli y Francisco Tanto
Productora: Argentina Cine
Director: Augusto Gimenez Zapiola – Martín Romanella
Editor: Roy
Responsable por el cliente: Gerardo Bovone, Enrique Rosal, Daniel Agüero y Gerardo Cockshott

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