Adherentes de la pagina

jueves, 19 de junio de 2008


de Junio de 2008 CANNES IBEROAMÉRICA TIENE 92 PIEZAS EN LA SHORTLIST
Se anunciaron los finalistas de TV del Festival de Cannes
(Cannes, jueves 19 de junio de 2008, 3.45 pm - hora local. Por enviados especiales) - En un Palais donde los delegados deambulan cada minuto más ansiosos por tener novedades acerca de los ganadores de Film, acaba de anunciarse la shortlist de esa categoría, una de las pocas que resta conocer en esta 55° edición del Festival de Cannes. Iberoamérica logró 92 piezas finalistas en TV. La Argentina lidera la región con 33 piezas, seguida por España con 30, Brasil con 15, Estados Unidos hispano con 7. También hay trabajos de México, Colombia, Perú, Portugal, Puerto Rico y Uruguay. En la nota, la lista completa.

Los ganadores de TV se darán a conocer el sábado, día en que se llevará a cabo la última gala de premiación.












Lista de finalistas iberoamericanos
TV
-Witch, de Grupo Gallegos para California Milk Processor Board, Estados Unidos hispano
-Transformation, de Grupo Gallegos para Foster Farm, Estados Unidos hispano
-Tantrum, de BBDO México para Campbell’s, México
-Paloma, de La comunidad para Schneider, Argentina
-Enamorados, de BBDO para Paso de los Toros, Pepsico, Argentina
-Desfile, de Ogilvy para Sprite, Coca Cola, Argentina
-Rocker, de Santo para Coca-Cola, Argentina
-chainsaw, de Santo para Coca-Cola, Argentina
-Spa, de Santo para Coca-Cola, Argentina
-Bee, de Santo para Coca-Cola, Argentina
-Monkey, de Santo para Coca-Cola, Argentina
-Tall man, de Santo para Coca-Cola, Argentina
-Statue, de Santo para Coca-Cola, Argentina
-Zombie, de Santo para Coca-Cola, Argentina
-Shame, de dieste Harmel & Partners para The Clorox Company,Estados Unidos hispano
-Runway, de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi para Ariel, P&G, Argentina
-Bodybuilding, de Grey Argentina para P&G, Argentina
-Little boy, de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi para Ariel, P&G, Argentina
-Eyectadas, de Vegaolmosponce para Axe, Unilever, Argentina
-Quake, de Vegaolmosponce para Axe, Unilever, Argentina
-Hombre Chocolate, de Vegaolmosponce para Axe, Unilever , Argentina
-Iglesia, de Vegaolmosponce para Axe, Unilever, Argentina
-A rock and a hard place, de Vegaolmosponce para Axe, Unilever, Argentina
-Uterus, de Ogilvy para Kimberly Clark, Argentina
-Sadomasoquista, de Kepel & Mata para Mox, Argentina
-First steps, de Santa Clara para Fila, Brasil
-History of light, de Grey Barcelona para Commercial Arge Pilot, España
-Neverending road, de Publicis para Renault, España
-One day, de Publicis para Renault, España
-String, de DDB Barcelona para Audi A4, VAESA, España
-Oops, de DDB Barcelona para BWV Polo, VAESA, España
-Magic, de DDB Barcelona para BWV Touran, VAESA, España
-Los Yaris, de TiempoBBDO paa Toyota, España
-Hide and seek, de Draftfcb Puerto Rico para Honda, Puerto Rico
-Hail, de McCann Erickson para Chevrolet, Colombia
-Trash, de Draftfcb para SC Johnson Argentina
-Handkerchief, de almapBBDO para Boticario, Brasil
-Rincón de Playa, de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi para Easy, Argentina
-Rincón de Video, de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi para Easy, Argentina
-Bed linen set, de Leo Burnett para Lancefinal, Brasil
-Shirt, de Leo Burnett para Lancefinal, Brasil
-Hair, de Leo Burnett para Lancefinal, Brasil
-Flag, de Leo Burnett para Lancefinal, Brasil
-Brooch, de Leo Burnett para Lancefinal, Brasil
-Fish, de Mayo Draftfcb para Wong, Perú
-First Time, de TBWA España para McDonald’s, España
-Life change, de Tapsa Madrid para Iberia, España
-Monovolume, de Tapsa Madrid para Iberia, España
-Smile, de Tapsa Madrid para Iberia, España
-Baby, de McCann Erickson para Metro Madrid, España
-Puzzle boy, de TBWA para Sony Playstation, España
-Fall, de TBWA para Sony Playstation, España
-Walk, de Publicis Impetu para Banca de Quinielas, Uruguay
-Tom Selleck, de La comunidad para Film Suez y el Festival de cine Independiente, Argentina
-Bon Jovis, de La comunidad para Film Suez y el Festival de cine Independiente, Argentina
-Horse, de La comunidad Miami para Hoodiny, Estados Unidos hispano
-Pant, de La comunidad Miami para Hoodiny, Estados Unidos hispano
-Pool, de La comunidad Miami para Hoodiny, Estados Unidos hispano
-Drumsticks, de La comunidad Miami para Hoodiny, Estados Unidos hispano
-Alien, de VH1 creative Buenos Aires para VH1 Latin America, Argentina
-Sofa, de Tapsa Madrid para El Pais, España
-Zidane, de Olabuenaga Chemistri para Milenio, México
-Zoo, de el Cielo para Cartoo Network, Argentina
-Tire, de Tiempo BBDO para RTVE, España
-Toupee, de Y&R para MTV, Argentina
-Tennis, de Kepel & Mata para Cablevisión, Argentina
-Bathroom, de Shackleton para NBC Universal/SCI, España
-Remote control, de Shackleton para NBC Universal/SCI, España
-Pee, de Shackleton para NBC Universal/SCI, España
-Beard, de F/Nazca Saatchi & Saatchi para Play TV, Brasil
-Sense & Sensibility, de Shackleton para Caja Madrid, España
-Goodbye Mary Ann, de Dimension para Euskatel, España
-Parental control, de DDB para Terra, Brasil
-Keep thinking, de Draftfcb para Telecom, Argentina
-Mum, de Tapsa Madrid para Iberia, Eapaña
-Barba, de Ogilvy para Coca Cola, Argentina
-Playstation, de McCann Erickson para Signia, Argentina
-Libertadores, de Bassat Ogilvy para Banco Santander, España
-War, de F/Nazca S&S para Unimed, Brasil
-Matches, de Ogilvy Portugal para WWF, Portugal
-Camouflage, de Y&R Madrid para el Gobierno Español, España
-Think about it, de Santa Clara para Ipas Brasil
-Hurricanes, de Publicis para Mackenzie University, Brasil
-Test, de Almap BBDO para Casa do Zezinho, Brasil
-money, de DDB Brasil para WWF, Brasil
-Rear window, de Bassat Ogilvy para Channel 3, España
-Ricardo Ortega, de Saatchi & Saatchi paa Reporters without borders, España
-Brad will, de Saatchi & Saatchi paa Reporters without borders, España
-Cokreation, de Sra Rushmore para Coca Cola, España
-Fat guys, de DDB para Companhia Atletica, Brasil
-The key to reserva, de JWT para Freixenet, España

Other screens
-The key to reserva, de JWT para Freixenet, España

No hay comentarios: