Adherentes de la pagina

martes, 3 de junio de 2008


03 de Junio de 2008 ARGENTINA EL COMERCIAL SALDRÁ AL AIRE ESTA TARDE
Corazón, preestreno de Leo Burnett para Bon o Bon">Corazón, preestreno de Leo Burnett para Bon o Bon
(Buenos Aires, martes 3 de junio de 2008, 2.15 pm – hora local). Con música del grupo argentino Rosal y producción de Gizmo, Arcor presenta un nuevo comercial para su producto Bon o Bon. El emotivo spot fue creado por Leo Burnett Argentina con dirección general creativa de Seto Olivieri y Pablo Capara. En la nota, la ficha técnica y el link para ver la pieza.

“Todos tenemos algo bueno para dar”, reza el slogan del spot.
Leo Burnett Argentina estuvo a cargo del desarrollo del nuevo comercial de Arcor para su producto Bon o Bon, Corazón, que saldrá al aire esta tarde.
Con dirección general creativa de Seto Olivieri y Pablo Capara, el spot apela a la emoción y ternura, características propias de la marca, que siempre buscó reflejar la imagen del producto ideal para transmitir y demostrar afecto.
La animación fue responsabilidad de la productora Gizmo y se usó la banda musical Bombón, del grupo argentino Rosal, “elegida especialmente por su tono joven y sensible”, según especificaron en la agencia.
“Bajo el concepto ‘Todos tenemos algo bueno para dar’, Corazón plantea un manifiesto que buscará fortalecer y realzar los valores esenciales de la marca con sus consumidores, en un tono moderno y emotivo”, concluyeron.

Ficha técnica
Cliente: Arcor
Producto: Bon o Bon
Título: Corazón (Heart)
DGC: Seto Olivieri y Pablo Capara
Director de arte: Diego Salas
Redactor: Carolina Mendez
Producción por agencia: Luciano Tidone y Federico Puricelli
Director de cuentas: Viviana Ferire
Ejecutivo de cuentas: María Puente
Productora: Gizmo
Productores ejecutivos: Emmanuel Verruno y Andrea Bacigalupo
Responsables por el cliente: Juan Manuel Juiz (gerente de marketing chocolates),
Nicolás Alegre (jefe de producto de marca Bon o Bon), Mariano Dascanio (asistente de marca Bon o Bon), Andrea Palacios (coordinadora de Producción y Publicidad)

No hay comentarios: