Adherentes de la pagina

miércoles, 3 de julio de 2013

Messi factura en su doble rol de padre y futbolista en una publicidad en China

Messi factura en su doble rol de padre y futbolista en una publicidad en China

El crack rosarino del Barsa y la selección aparece en un comercial de la red social WeChat mostrando sus dotes con la pelota y con su hijo, que rápidamente cambia lágrimas por risas.


   
 
Lionel Messi hace jueguitos para China, pero sin olvidar sus obligaciones como padre. Es que una aplicación móvil asiática contrató al crack rosarino para una publicidad en la que se comunica con su hijo para calmarlo haciendo lo que mejor sabe hacer: jugar a la pelota.
WeChat es tanto una red social como un servicio de mensajería instantánea para teléfonos móviles. En China tiene cerca de 400 millones de usuarios, y ahora quiere ir en busca de nuevos mercados para pelearle parte de la torta a Whatsapp y Skype. Y nada mejor que contratar a La Pulga Messi para expandir sus mercados.
En la publicidad, el jugador del Barça se comunica por teléfono para tranquilizar a su hijo, que no para de llorar. Bastan algunos segundos haciendo habilidades con la pelota para que el bebé cambie lágrimas por risas.
Por supuesto, el pequeño no aparece en ningún momento. Pero la idea de los publicistas era mostrar a Messi en su doble rol de padre
y crack futbolístico y apuntar con WeChat a mercados más globales.
WeChat permite compartir fotografías, hacer videollamadas y enviar mensajes de texto y de voz, entre otros servicios.


No hay comentarios: