Adherentes de la pagina

lunes, 29 de julio de 2013

adlatina

Argentina
 | EL COMERCIAL CUENTA CON LA PRODUCCIÓN DE PRIMO
(Buenos Aires, lunes 29 de julio de 2013) - La agencia que preside Ezequiel Alchourrón y lidera creativamente Tony Waissmann presenta su campaña para pastas Fargo. En la nota se puede ver el spot y su ficha técnica.
  • Global
     | EL NUEVO HOLDING ENGLOBA A DDB, BBDO, TBWA, SAATCHI &...
    La noticia revolucionó al mercado publicitario mundial durante la tarde de ayer. El nuevo holding, que se llamará Publicis Omnicom Group, estará liderado por John Wren y Maurice Levy como co ceos durante 30 meses, luego Levy pasará a desempeñarse como chairman no ejecutivo y Wren quedará como ceo. La fusión incluye más de 130.000 empleados. El headquarter estará en Países Bajos y habrá oficinas operativas en París y Nueva York. Tras el acuerdo, se forma el grupo de publicidad más grande del mundo, valuado en 35.000 millones de dólares. De esta manera, el flamante holding le arrebata el primer puesto a WPP.
    1. 1
    2. 2
    1 de 2

    Adlatina Mobile
    Descarga la Aplicación

    • | LOS DATOS DEL MAXI-MERGER
      Una difícil ingeniería para arrojar la unión de dos de los holdings mundiales de publicidad.
      (Advertising Age) - Punto por punto, las características de la compañía fusionada.
    • | REDOBLAN LA APUESTA TRAS LA CAMPAÑA 'THE BEAUTY INSIDE'
      En el nuevo trabajo de Pereira O'Dell para Toshiba e Intel, los aliens atacan a los humanos disfrazados con bigotes.
      Será el principal conflicto en 'The Power inside', la nueva miniserie que se estrenará en la web el 15 de agosto. Allí, un grupo de extraterrestres se disfrazan con bigotes o cejas para atacar a los humanos, y Neil, el protagonista, será el único capaz de detener la invasión. Al igual que en 'The Beauty Inside', ganadora de tres Grand Prix en Cannes Lions 2013, los usuarios aparecerán en la trama de la historia. En la nota, el link para ver el trailer de la campaña.
    • | ENTREVISTA CON MARIANA ROJAS, GERENTE DE MARKETING DE CHUNGO
      Mariana Rojas: “Me gustan los desafíos de hacer crecer las marcas y desarrollar sus estrategias de posicionamiento”.
      (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - A pesar de que el mercado brasileño nunca se presentó como un terreno fácil para las marcas argentinas, la cadena de heladerías Chungo eligió al socio mayor del Mercosur para iniciar su plan de expansión internacional. Hace unos meses inauguró su primera sucursal en Porto Alegre y ahora acaba de sumar la segunda en la misma ciudad.
    • | LA EJECUTIVA REGRESA A LA AGENCIA LUEGO DE CINCO AÑOS
      Carolina Zakrajsek se incorpora al equipo para aportar su expertise internacional en el área.
      Trabajará codoa a codo con Horacio Calvo y Carol Murphy, quienes están más enfocados en el plano de nuevos negocios y estrategia.
    • | SE REALIZARON 10.219 ENCUESTAS EN 31 PAÍSES
      Según Havas Worldwide, un 43 por ciento de los consumidores utilizaron un smartphone en una tienda para buscar mejores precios o los comentarios sobre una marca o producto.
      Los países latinoamericanos se suman a la tendencia mundial en cuanto al crecimiento del m-commerce. Según un reciente informe de Havas Worldwide, el 27 por ciento de los usuarios de internet en México utilizaron sus dispositivos móviles para hacer una compra online, mientras que Brasil y Argentina rondan el 20 por ciento. La seguridad de las transacciones sigue siendo uno de los temas que generan mayor preocupación.
    • Horacio Gennari, fundador de Business Bureau, fue el encargado de abrir el encuentro.
      Profesionales de la industria de medios y compañías vinculadas con la industria de la televisión se reunieron en un encuentro organizado por Business Bureau, donde se analizó el crecimiento en el número de abonados del medio, los nuevos hábitos de los usuarios y los problemas vinculados con la piratería. Además, se habló sobre el potencial de crecimiento con internet y las nuevas plataformas móviles.
    • | SU ELECCIÓN SORPRENDIÓ A PROPIOS Y EXTRAÑOS
      A Joseph Ripp lo esperan en Time Inc. tiempos de dificultades.
      (Advertising Age) - Veterano de la compañía que estuvo alejado de la compañía durante casi una década, deberá enfrentar las nuevas dificultades de la prensa gráfica.
    • | LA INFORMACIÓN FUE PRESENTADA POR IBOPE MONITOR
      Marcos Quintela es el ceo de Young & Rubicam Brasil.
      La agencia presidida por Marcos Quintela alcanzó una cifra estimada en 1.558 millones de dólares y duplicó a su escolta. Entre los anunciantes, Unilever se ubicó en el primer lugar y dejó a Casas Bahia, que encabezaba el listado hace once años, en el segundo puesto. Genomma, Ambev y Caixa completaron el podio. En la nota, los Top 10 de cada segmento.

    No hay comentarios: