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miércoles, 24 de julio de 2013

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Colombia
 | ES UNA CAMPAÑA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA
(Medellín, martes 23 de julio de 2013) – McCann Erickson Colombia presenta su más reciente trabajo para Empresas Públicas Medellín. Se trata de una red inalámbrica ubicada en los árboles de los principales parques de la ciudad, cuyo objetivo es enseñar a preservar los recursos naturales y estimular el hábito de la lectura en la ciudad. En la nota, el spot y su ficha técnica.
  • Latinoamérica
     | CASOS DE MARKETING EFICICENTE: JAKKS PACIFIC
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - Lanzar en Estados Unidos una línea de merchandising y juguetes inspirados en un personaje de la televisión se presenta como una tarea tan difícil como venderle naranjas al Paraguay o camisas a China. Sin embargo, la empresa Jakks Pacific encontró un nicho sin explotar con el exitoso lanzamiento de los juguetes y muñecos de la serie mexicana El Chavo.
  • Colombia
     | ES UNA CAMPAÑA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA
    (Medellín, martes 23 de julio de 2013) – McCann Erickson Colombia presenta su más reciente trabajo para Empresas Públicas Medellín. Se trata de una red inalámbrica ubicada en los árboles de los principales parques de la ciudad, cuyo objetivo es enseñar a preservar los recursos naturales y estimular el hábito de la lectura en la ciudad. En la nota, el spot y su ficha técnica.
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    • | EL EFFIE REPORT 2012, EN SU EDICIÓN INAUGURAL, ENCIENDE EL DEBATE ACERCA DEL MARKETING EFECTIVO
      Fietsam: "El mejor camino para dar rienda suelta a la creatividad es definir el problema despiadadamente".
      Líderes de la industria analizan y revelan los insights y tendencias clave para crear e implementar estrategias de comunicación con resultados efectivos. En esta primera columna acercamos la opinión de Dan Fietsam, chief creative officer, Energy BBDO, para el Effie Report 2012.
    • | LA AGENCIA SUMÓ A LAS MARCAS DE CENCOSUD A SU CARTERA DE CLIENTES
      Don desarrollará las estrategias de comunicación de las marcas de Cencosud.
      La agencia que lidera Papón Ricciarelli tendrá el objetivo de contribuir al posicionamiento de ambas compañías mediante propuestas comunicativas innovadoras y diferenciales.
    • | FUE EL CUARTO AÑO CON INCREMENTO SUPERIOR AL 30 POR CIENTO
      Se estima que en 2014 la inversión publicitaria online en México superará por primera vez los 1.000 millones de dólares.
      Alcanzó un total de 486.000 millones de dólares (6,4 billones de pesos mexicanos), según datos de la oficina local de IAB y PwC recopilados por eMarketer. Proyecta cerrar 2013 con un incremento del 34,8 por ciento y alcanzar un 38 por ciento en 2014 dinamizado por la mayor penetración de dispositivos móviles.
    • | CON LA INTENCIÓN DE SORTEAR CONFLICTOS DE CUENTAS
      Daryl Simm, CEO del Omnicom Media Group.
      (Advertising Age) - El holding ya ha estado escrutando el terreno para nutrir el staff del nuevo shop.
    • | TIPS PARA LA INSCRIPCIÓN DE LOS CASOS QUE CONCURSAN EN EFFIE
      “Para mí, el único problema a resolver es la obtención de la información. Con los datos adecuados, seguro hay un caso”, dice Luque.
      Para el director innovación estratégica de Ogilvy & Mather y presidente de APG Argentina, Diego Luque, uno de los secretos para preparar un caso para Effie es plasmar resultados relevantes tanto para los objetivos acordados con la marca como para la gente, de la forma más gráfica posible. “Tal vez soy un poco old school, pero me gustan los casos escritos, donde la pluma y la palabra se defienden solitas”.
    • | ERA GLOBAL HEAD OF MEDIA Y DIGITAL DE BURGER KING PARA ESTADOS UNIDOS
      El argentino Fernández-Martin se une a Starcom MediaVest Group, luego de 9 años de trayectoria del lado del cliente, en Burger King.
      El ejecutivo liderará las operaciones de la división para Miami y toda Latinoamérica. Reportará a Mónica Gadsby, ceo de MediaVest Group para el mercado multicultural de Estados Unidos y América Latina. Todd Wilson, quien previamente ocupó el cargo, ocupará una nueva posición en las oficinas de la compañía en China.
    • | EL MONTO SE TRIPLICÓ EN LA ÚLTIMA DÉCADA
      Don Coleman es el fundador de GlobalHue.
      Experimentó un crecimiento del 11,1 por ciento frente a 2011 según la información recopilada en la edición 2013 del Hispanic Fact Pack que elabora anualmente Advertising Age. GlobalHue desplazó a Dieste en la cima del listado de agencias con mayor facturación, al alcanzar un volumen de 33,9 millones de dólares. Entre las agencias de medios, Tapestry se mantuvo en el primer lugar, mientras que Genomma Lab Internacional ocupó el primer puesto entre los anunciantes. En la nota, los listados de las distintas categorías.
    • | ASÍ PASEN LOS AÑOS
      La autora, Erin Keeley, es directora de planeamiento estratégico de la compañía Mono.
      (Advertising Age) - Los avisos siguen adoleciendo de las fallas que existían en 1993.

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