Adherentes de la pagina

lunes, 1 de octubre de 2012

adlatina de hoy

| AGENCIA Y CLIENTE PRESENTAN LOS VINOS DE PANCHO LAVAQUE
(Buenos Aires, lunes 1° de octubre de 2012) – Madre presenta su primera campaña para Bodegas Lávaque, formada por cuatro spots: Este es Félix, Este es Quara, Este es Lávaque y Pequeño Lávaque Ilustrado. En la nota, el link para ver todas las piezas.
  1. 1
  2. 2
1 de 2
  • | MOTIVOS Y EXPECTATIVAS DEL DE EURO RSCG A HAVAS WORLDWIDE
    Los ejecutivos de Havas coincidieron en que se vive en un momento de gran aprendizaje en el área digital, donde los consumidores marcan el camino para los anunciantes y las agencias.
    El Grupo Havas organizó un desayuno, en su filial argentina, en el que los principales referentes de la compañía explicaron las causas del paso de Euro RSCG a Havas Worldwide. Afirmaron que se trata de un cambio estratégico que busca la integración, transparencia, visibilidad y desarrollo digital del Grupo.
  • | ENTREVISTA CON KLAUS HAHN, DIRECTOR DE CUENTAS DE VOLONTAIRE
    El caso Curators of Sweden, creado por Volontaire, se llevó un Grand Prix de Cyber en la última edición del Festival de Cannes.
    (Por Ulrik Gøtsche, del staff de adlatina.com) - A pocos días de participar en el Campus Party, en Ecuador, Klaus Hahn se mostró abierto tanto a aprender de los creativos de la región latinoamericana como a responder las dudas que puedan tener. Y arriesgó: “Sospecho que voy a recibir algunas preguntas sobre el caso de Assange”.
  • | LA ENTREGA DE PREMIOS SE REALIZÓ EN EL SHERATON DE ASUNCIÓN
    Esteban Aguirre, director general de Ojo de Pez, celebra el Gran Tatakuá 2012 conseguido por la agencia.
    La agencia liderada por Esteban Aguirre se consagró en el festival que premia los mejores trabajos de la publicidad paraguaya. Con su pieza Lanchas de la Bahía se llevó el Gran Tatakuá 2012. Además, dos integrantes de su equipo, Aníbal Rey y Daniel Arzamendia fueron Creativo del Año y Director de Arte del Año, respectivamente. Daniel Achával, de Oniria/TBWA fue reconocido como Director Creativo del Año. En la nota, la lista completa de ganadores.
  • | LA CAMPAÑA ESTÁ COMPUESTA POR LOS COMERCIALES SECADOR Y MAQUILLAJE
    “Además de lo mejor para vos, tu mamá quiere algo que podes encontrar en Walmart”, dice el eslogan.
    (Buenos Aires, 28 de septiembre de 2012, 4.00 pm) – Anita Ríos y Sebastián Castañeda dan a conocer su primer trabajo como directores generales creativos de JWT Argentina. Se trata de la campaña del Día de la Madre para su cliente Walmart, la cual está compuesta por dos comerciales: Secador y Maquillaje. La producción estuvo a cargo de Nunchaku y la dirección fue de Roi Ricci. En la nota, se pueden ver ambos comerciales.
  • | JUNIO FUE EL MES DE MAYOR INCREMENTO EN EL AÑO
    Medio Oriente y África fue la región de mejor desempeño, mientras que Europa fue la única en la cual la inversión publicitaria se contrajo.
    Se alcanzó un total de 139.000 millones de dólares según la última edición del informe Global AdView Pulse elaborado por Nielsen. Los países emergentes tuvieron el mejor desempeño. Latinoamérica creció al 4,9 por ciento, mientras que Medio Oriente y África lo hizo al 19,6 por ciento. En tanto, la inversión en Europa se contrajo un 3,9 por ciento.
  • | ES CON MOTIVO DE LA PROMOCIÓN GRAN PREMIO CHEVROLET
    “Tener un Chevrolet es de buena suerte”, reza el eslogan del comercial.
    (Bogotá, viernes 28 de septiembre de 2012) – A partir del próximo lunes podrá verse en la televisión de Colombia este spot que introduce la nueva campaña de Sancho BBDO para Chevrolet. Basado en la leyenda de un pescador que encontró los números ganadores de la lotería en las escamas de un pez, el trabajo intenta demostrar por qué tener un Chevrolet es de buena suerte. En la nota, el link para ver la pieza y su ficha técnica.

No hay comentarios: