Adherentes de la pagina

martes, 23 de octubre de 2012

LA EMPRESA SERÁ ANUNCIANTE DEL AÑO DEL CERTAMEN ESTE AÑO
Con once campañas premiadas con Grand Prix a lo largo de las 25 ediciones del Eurobest, Volkswagen fue elegido como el Anunciante del año en 2012. En la nota, Adlatina repasa los comerciales, avisos gráficos, de vía pública y acciones de Media que triunfaron en el festival entre 1998 y 2011.
  • Entre otros premios, The Fun Theory recibió el Grand Prix de Outdoor en la edición de Eurobest en 2010.

Con trabajos memorables creados por BMP DDB Londres -como Lamppost, donde un cartel hacía que los transeúntes se distrajeran y chocaran con un poste de luz previamente envuelto para amortiguar el golpe-, DDB París, DDB Amsterdam y DDB Estocolmo –autores de la multipremiada acción The fun theory-, Volkswagen fue elegida Anunciante del Año en la 25º edición del Eurobest.
A continuación, Adlatina presenta los once trabajos con los que la empresa fue distinguida con Grandes Premios en la historia del festival:
-Lamppost, de BMP DDB London, Grand Prix TV/Cinema en 1998
-Shoe-Westbourne, Shoe-Paddington, Shoe-Weymouth, Shoe-Writtle, Shoe-Guadix, de BMP DDB London, Grand Prix Outdoor en 1999
-Parking, Shopping, Bridge, Courier, Result, de DDB Amstelveen, Grand Prix TV/Cinema en 1999
-Wedding, de BMP DDB London, Grand Prix Print en 1999
-Cops, de DDB London, Grand Prix Outdoor en 2003
-Schlaemmer’s Quest, de DDB Paris, Grand Prix Media en 2007
-Product Recall, de DDB Amsterdam, Grand Prix Print en 2008
-Dog, de DDB London, Grand Prix TV/Cinema en 2008
-Terminator, Toy Story, Speed, Gremlins, King Kong, Back to the Future, de DDB London, Grand Prix Print en 2010
-The Fun Theory, de DDB Stockholm, Grand Prix Outdoor en 2010
-The Winter Adjusted Offer, DDB Stockholm, Grand Prix Outdoor en 2011

No hay comentarios: