Adherentes de la pagina

lunes, 29 de octubre de 2012

DEL BLOG SITEMARCA

Ya salió la nueva campaña de YPF : el ingeniero quiere recuperar el pozo petrolero con aire romántico

La agencia Liebre Amotinada, que recientemente fue designada para manejar la comunicación de YPF, lanzó un nuevo spot donde resalta la figura del ingeniero en la recuperación de la energía del país.
°

°

Se recrea la historia de un ingeniero que tiene puesta “su energía” en recuperar un pozo petrolero y todo el pueblo admite que esa gesta parece un tanto romántica y sin posibilidades de concreción.
°

°
Pero en la trama de este spot todo se ilumina con la llegada de YPF que retoma las operaciones en el pozo petrolero donde el “ingeniero” había depositado sus esperanzas.
°
Es el primer trabajo publicitario de la agencia Liebre Amotinada para YPF y además se trata de un momento especial para la petrolera ya que supone una nueva etapa de reinvindicación de los valores de argentinidad.
°
El concepto de la campaña es la recuperación de “nuestra energía”.

  •   

La previa del Superclásico River-Boca se juega en Twitter a través de Batfair

River y Boca vuelven a enfrentarse en Primera División el próximo domingo 28 y los ojos de los fanáticos del fútbol argentino de todo el mundo estarán puestos en este partido histórico. Por eso, Betfair –el sitio de apuestas deportivas más grande del mundo- quiere invitar a los fanáticos a hacer la previa a través de Twitter, y que se demuestre realmente quién tiene “la mitad más uno” de los hinchas, al menos en la red social de los 140 caracteres.
°

°
Los hashtags #ApuestoaRiver y #ApuestoaBoca estarán a disposición de los hinchas que quieran alentar a su equipo. El domingo, antes del partido, @betfair_ar compartirá quien tuvo más aguante, en conjunto con las probabilidades de ganar de cada equipo y su cotización en relación a las apuestas concentradas.
°
Al momento, las apuestas en Betfair pagan más que en otros sitios. River esta favorito en las apuestas en Betfair con el 43,05 de chances de ganar según los usuarios (paga US$. 2,26 por cada dólar apostado). Las chances para Boca están en el 27,38% (paga 3,5 por cada dolar apostado). En cuanto a las probabilidades de empate, los usuarios de Betfair creen que están en el orden del 29,57%(pagando 3,25 por cada dolar apostado)
°
Betfair es el sitio de apuestas deportivas por internet más grande del mundo, y se encuentra en proceso de desembarco en Latinoamérica, con la apertura de una oficina que le permita hacer base en la región y ampliar sus operaciones.
  

RCA presenta sus nuevas notebooks

“Tenés más mundo. Vivilo donde quieras”. Con esta frase, la marca refleja la importancia de la portabilidad y cómo cada persona, con sus necesidades particulares de trabajo, estudio o entretenimiento puede encontrar en RCA la tecnología apropiada para desarrollar cada actividad.
°

°
El comercial presenta 3 personajes en distintos paisajes que, además de transmitir el concepto de portabilidad, mostrarán los distintos usos que se le pueden dar a las Notebooks RCA en relación a lo que les gusta, a sus responsabilidades y necesidades.
°

°
“Nos enfocamos en un espacio que nadie había usado hasta el momento, que es la portabilidad y lo fantástico de las notebooks, anclándonos en la “intercionalidad” de la marca” comenta Ramiro de Lusarreta Director general creativo de Selnet.
°
La nueva campaña a nivel nacional de RCA – que incluye radio, televisión, revistas e Internet- no sólo presenta el nuevo producto sino que además refuerza el posicionamiento de la marca con la ampliación de la categoría Informática.
°
Las nuevas Notebooks de RCA están disponibles en los principales hipermercados y comercios de electrodomésticos para el hogar de todo el país.
   

La hija de Marita Verón protagoniza un spot contra la trata de personas

Micaela Catalán, hija de Marita Verón, secuestrada por redes de explotación sexual en abril de 2002, ideó y protagonizó un spot televisivo para promover la lucha contra la trata de personas.
°

°
La joven tiene 13 años y contó con la participación de artistas, deportistas y periodistas para divulgar el mensaje “No a la trata”. Martín Palermo, Facundo Arana, Sofía Ellio, Soledad Silveyra, Fito Páez, Germán Paoloski, Dalma Maradona y Luciano Cáceres –entre otras personalidades– imprimieron las huellas de sus manos en una cartulina con la consigna.
°

°
En la grabación, Micaela cuenta cuáles son las formas de captación de mujeres y de niñas para la explotación y para la esclavitud sexual. Además, insta a las jóvenes a cuidarse y a denunciar los casos ante las autoridades.
  •   

Ya están los finalistas del Concurso de Agua de Coca-Cola de Argentina y Fundación Vida Silvestre Argentina

Coca-Cola de Argentina y Fundación Vida Silvestre Argentina dieron a conocer el nombre de los seis proyectos finalistas del Concurso de Agua que organizan con el auspicio de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación. Los proyectos presentados a esta VI edición están vinculados a las temáticas de Manejo, conservación y restauración de humedales y bosques; y uso sustentable y acceso al agua.
°

°
Los seis proyectos finalistas que pasaran a una siguiente etapa son:
°
“Manejo Sustentable de la Alta Cuenca del Arroyo Santa Rita: Protegiendo y restaurando el bosque para mantener una fábrica de agua” de la Fundación para la Conservación y Estudio de la Biodiversidad (CEIBO) – (Jujuy)
°
“AGUA: Fuente y promotora de Vida” de laAsociación Civil TEPEYAC – XXXX (Salta).
°
“Estrategia socio-ambiental para conservar el humedal Antiñir en el Parque Nacional Laguna Blanca de la Sociedad Naturalista Andino Patagónica (SNAP) – (Neuquén)
°
“Acercando el agua a la Comunidad Río Percy” de la Agencia de Desarrollo Regional Esquel (ADRE) – XXX (Chubut)
°
“Acceso al agua en zonas rurales del Departamento Guaraní” de la Organización para el Desarrollo Humano Ambiental y Tecnológico (ODHAT) – XXX (Misiones).
°
“Agua, sed de vida” de la Fundación Cruzada Patagónica – XXX (Neuquén).
°
Los seis participantes clasificados deberán cumplimentar un formulario de presentación de proyecto y el Comité de Selección elegirá dos proyectos ganadores. La segunda instancia finalizará el 19 de noviembre y los resultados se darán a conocer el 18 de diciembre a través del site de Coca-Cola: www.cocacoladeargentina.com.ar
°
Los proyectos ganadores comenzarán a ser implementados durante el 2013.
°
El Concurso está dirigido a las organizaciones sociales que desarrollen actividades en la temática del agua en todo el territorio nacional. Los proyectos participan por un premio de 225.000 pesos para cada uno de los dos ganadores.
 

Apple lanza nuevos spots para apoyar el lanzamiento del mini iPad

 
Apple reveló el esperado iPad Mini, la nueva versión de su tableta. Posee un grosor de 7,2 mm y es un 53% más liviano que su hermano mayor: pesa 310 gramos. La pantalla tiene una resolución de 1024 x 768 píxeles y 7,9 pulgadas de tamaño. No cuenta con pantalla Retina y su carcasa está hecha de aluminio, lo que reduce el peso.
°

°
“El iPad mini es tan delgado como un lápiz y tan ligero como una libreta, pero incluye un rapidísimo chip A5, una cámara FaceTime HD y otra iSight de 5 megapíxeles y una conexión inalámbrica ultrarrápida con una batería que dura hasta 10 horas”, señaló Philip Schiller, vicepresidente de marketing mundial de Apple .
°

°

°

°

No hay comentarios: