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miércoles, 24 de octubre de 2012

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EL EX OGILVY SE UNE A LA AGENCIA DE CARDÓS EN MEDIO DE UN...
(México, miércoles 24 de octubre de 2012, 10.04 am - hora local) - Tras su salida de Ogilvy, Pepe Montalvo se une a (Anónimo). Por su parte, Marco Colín estará al frente de Avión, agencia del grupo que se enfocará en el diseño. En diálogo con Adlatina, Cardós no descarta la llegada a Estados Unidos hispano y a Sudamérica antes de fin de año.
  • Global
    | INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA
    (Por Emilia Åström, del staff de adlatina.com) - Poco tiempo después de que el servicio freelancer.com sea lanzado en Sudamérica, Matt Barrie viajó a Buenos Aires para dar una charla en el marco del eCommerce Day. Adlatina tuvo la oportunidad de hablar con Barrio sobre las oportunidades de la red y el futuro de las publicidades “Muchas empresas tradicionales están transformándose a empresas de software”, dijo, y citó a Google como el mayor ejemplo.
  • Argentina
    | LA CARRERA SMART SMILE RACE ESTÁ BASADA EN EL CONCEPTO GLOBAL...
    (Buenos Aires, miércoles 24 de octubre de 2012) - Bajo el concepto de la marca “9 de cada 10 personas que lo miran sonríen”, la agencia que lidera Papón Ricciarelli presenta Smart smile race, donde el objetivo de cada corredor es conseguir la mayor cantidad de sonrisas durante la carrera. En la nota, se puede ver el video que presenta el caso.
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    • | LOS DESAFÍOS DE UN SECTOR CRECIENTE
      “El éxito del producto depende de cuánto los clientes están dispuestos a pagar por el juego y si son fieles a él o no”, dijo Martín Repetto.
      En el marco de la primera jornada de Expotoons, diversos actores relevantes de la industria de los videojuegos brindaron conferencias en las que comentaron las particularidades de un universo naciente en la Argentina, que está creciendo a pasos agigantados. Entre otros, disertaron Martín Repetto, ceo de Black Pony y vicepresidente de operaciones de Makingfun; Augusto Chesini, de Canned Brains, y Sebastián Koziner y Julián López Galán, de Pixowl.
    • | ES LA SEGUNDA PARTE DE LA CAMPAÑA “OLORCITO A AHORRO”
      Patinaje es el primero de dos de los comerciales que van a continuar la campaña “Olorcito a Ahorro”.
      (Buenos Aires, martes 23 de octubre de 2012, 4.47 pm – hora local) – Con dirección general creativa de Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena, Ogilvy & Mather presenta “Patinaje”, pieza que se estrena esta noche en televisión. En la nota, el link para ver el spot y su ficha técnica.
    • | CONCLUSIONES DEL AGENCYSCOPE REALIZADO POR GRUPO CONSULTORES EN CHILE
      César Padilla, socio y director de Grupo Consultores en Argentina y Chile.
      Grupo Consultores dio a conocer algunos de los datos relevados en el marco del AgencyScope realizado en el mercado chileno. La transparencia en la remuneración aparece como el tema principal de preocupación entre los anunciantes. Mientras que, además de creatividad, originalidad e innovación, los clientes les exigen a sus agencias una buena planificación estratégica para desarrollar el concepto creativo y lograr campañas más eficaces y creativas.
    • | FUE LA NOVENA EDICIÓN DE LOS EFFIE AWARDS EN EL PAÍS
      Los representantes de Banco de Guayaquil y Saltiveri Ogilvy celebran el Gran Effie 2012.
      La agencia y su cliente fueron premiados por el trabajo Cuenta Amiga, cuyo lanzamiento también se llevó un plata. En total, la firma consiguió dos oros y un plata. Otras agencias destacadas fueron Publicitas, que se llevó tres oros, y Véritas DDB, que se alzó con dos oros y dos platas.
    • | LOS PAÍSES DE ASIA ENCABEZAN EL LISTADO
      Según el GlobalWebIndex, Brasil es el país con mayor actividad en redes sociales de Latinoamérica.
      Están entre los países con más altos niveles de penetración y actividad de los usuarios de acuerdo con el estudio Social Engagement Benchmark elaborado por GlobalWebIndex con información de 31 países. China, Indonesia e India ocuparon los tres primeros lugares. Reino Unido quedó en el puesto 27 y Estados Unidos en el 28.
    • | EL INFORME DE GIOVANNI+DRAFTFCB DESTACA LA IMPORTANCIA DE QUE LAS MARCAS QUE HONREN UN PROPÓSITO EN CADA UNA DE SUS ACCIONES
      El estudio estuvo a cargo de Pedro Cruz, coo de Giovanni+Draftfcb.
      Fueron los dos grandes valores destacados en el estudio Trustparency elaborado por Giovanni+Draftfcb junto con Resulta CNP y el profesor Gerald Zaltman, de la Harvard Business School. De esta manera, la agencia apunta a fortalecer sus servicios en consultoría.
    • | LA EMPRESA SERÁ ANUNCIANTE DEL AÑO DEL CERTAMEN ESTE AÑO
      Entre otros premios, The Fun Theory recibió el Grand Prix de Outdoor en la edición de Eurobest en 2010.
      Con once campañas premiadas con Grand Prix a lo largo de las 25 ediciones del Eurobest, Volkswagen fue elegido como el Anunciante del año en 2012. En la nota, Adlatina repasa los comerciales, avisos gráficos, de vía pública y acciones de Media que triunfaron en el festival entre 1998 y 2011.

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