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martes, 30 de octubre de 2012

DEL BLOG SITEMARCA

Menthoplus presenta el buscador de previas

En el marco del lanzamiento de los nuevos Menthoplus Drinks Caipiriña de Maracuyá, de Arcor, la marca presenta la campaña “Buscador de previas”, desarrollada por la agencia Cuko, que invita a los más jóvenes armar y encontrar las mejores “previas” de la noche.
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Bajo el concepto de “el empujoncito que te suele dar un trago” se creó una aplicación en la fan page de Menthoplus (http://on.fb.me/S5Gwr0) que invita a los chicos y chicas a armar sus grupos, conectarse con otros grupos y arreglar una salida.

La aplicación cuenta con herramientas facilitadoras como un chat público propio, un disparador de temas para romper el hielo, instructivos con los clásicos juegos de previa, buena música y la posibilidad de encarar en equipo y salir ganando un buen plan para después de la previa.
“Desarrollamos una herramienta digital que potencia una interacción directa entre la gente, demostrando una vez más que las fronteras entre el mundo on y off line no existen”, comentó Pablo Capara, DGC de Cuko.
Para comunicar el lanzamiento de esta nueva aplicación, se desarrollaron spots de radio y avisos digitales en varios medios.
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Match.com revela cuáles son las cinco conductas que odiamos del otro en Internet

Actualmente, el tiempo y la distancia son dos factores que no inciden el momento de conocer a alguien, ya que la tecnología provee de las herramientas necesarias para superar estas barreras. Sin embargo, muchas veces hay actitudes por parte de quien está del otro lado de la pantalla que resultan molestas, Match.com, la compañía líder en citas online revela cuáles son y cómo superarlas.
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-Escribir con faltas de ortografía: este suele ser uno de los principales factores de desmotivación. Cuando los errores son importantes, no hay modo de volver atrás ya que quedan escritos en la pantalla e impresos en la retina de quien lee. Para evitar esto, es importante dedicar unos instantes a repasar la ortografía ya que es un aspecto importante que dice muchas cosas acerca de la persona que escribe.
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-Tener pocas fotos de perfil: los perfiles con foto son visitados 15 veces más. La regla vale principalmente para los hombres quienes sostienen que un perfil sin foto puede ser un factor desmotivador a la hora de entablar una conversación. De todas formas, a la mayoría de las personas les gusta ver el aspecto, los gustos y hábitos de quién está del otro lado.
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-Ser excesivamente romántico: muchas personas, aprovechan el chat para decir cosas que no se animarían a decir personalmente. Pero hay que tener cuidado con lo que se dice. Las mujeres no ven con buenos ojos al hombre excesivamente romántico en las primeras conversaciones. Ellas consideran esa actitud como poco sinceras. Por eso, es recomendable tener calma en los primeros contacto.
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-Querer aparentar ser más inteligente de lo que se es: el hecho de estar conectados a Internet, permite tener todo tipo de información a sólo un clic de distancia. Lo que sucede con esto es que, muchas veces el otro se da cuenta que las palabras o las frases utilizadas no son genuinas y no es bueno comenzar una relación de esta manera. Lo recomendable es mostrarse tal cual uno es y, en caso de tener un nivel cultural diferente al otro, preguntar sobre los temas que no se conocen.
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-Hablar todo el tiempo sobre problemas: si bien es importante compartir aspectos personales, no hay que saturar al otro con dramas o cuestiones íntimas. La idea de conocer a una persona implica mostrarse de a poco, no necesariamente tienen que tratarse temas complicados, por eso, se recomienda mantener conversaciones amenas y las cuestiones personales tratarlas de manera superficial, por lo menos al principio.
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“En el último tiempo la tecnología fue ganando más terreno en la vida de todos, llegando a ser una vía más para conocer gente o seducir a alguien. Por esto, es muy importante tener presente estas cuestiones para poder entablar contacto con personas nuevas”, afirma Claudio Gandelman, CEO de Match.com para Latinoamérica.
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Smart presenta Smart Smile Race

Bajo el concepto global de smart, “9 de cada 10 personas que lo mira sonríe”, smart smile race es la primera carrera organizada por una marca, donde el objetivo de cada corredor es conseguir la mayor cantidad de sonrisas.
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La acción se desarrolla en dos etapas. La primera fase comienza con una convocatoria a través de las redes sociales, mediante una aplicación en el perfil de facebook de smart Argentina (www.facebook.com/mundosmart), de la cual quedarán Cinco participantes serán seleccionados para competir en la primera carrera y acumular sonrisas.
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El corredor que mas sonrisas capte con su Smartphone en 3 horas, será el ganador y se quedará con el smart. Durante la carrera, se podrá alentar, orientar y ayudar a los corredores a través de Twitter y facebook, además la competencia se transmitirá en vivo por streaming vía facebook.
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La agencia desarrolló una acción integral que incluye una aplicación digital en facebook, un video en youtube, una activación en la calle, una pieza de cine y gráfica, con pauta de pnt en Fox Sports. Cabe destacar el fuerte componente de viralización de la acción, que incluye el video para difundir a través de las redes sociales e incentivar a los usuarios a participar del juego en la fan page de smart. En breve, se develará a la segunda etapa de la acción a nivel regional.
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“Esta acción marca el desarrollo de una forma absolutamente innovadora a la hora de encarar la comunicación de una marca. Este caso nos planteó un desafío muy interesante al enfocarnos por completo en generar ese valor excepcional que identifica a la marca” sostiene Mariano Ricciarelli, coordinador general de Don.
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El equipo de la agencia a cargo de la campaña lo integran Gonzalo Ricca, Gustavo Lema, Hetu Negri, Yago Fandiño, Mathi Harbek, Pablo Mazzini , Micaela NInomiya por cliente Analía Parada, Verónica Pagniez, Sebastián Zajdman y Emiliano Suárez.
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Sentí a la nueva Toyota Hilux como parte de tu familia

Dentsu Argentina, la agencia liderada por Guillermo Muro, creó el spot “Fotos” de la nueva campaña “Mi Hilux y yo” para su cliente Toyota Argentina.
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“Fotos” cuenta la historia de un fanático de la Toyota Hilux, que siente a la camioneta como parte de su familia.
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Así, la nueva campaña basada en el fuerte vínculo emocional que une a los usuarios con la marca está compuesta por un comercial de TV, cine y piezas de gráfica, internet y radio.
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El spot estuvo a cargo de la productora Huinca.
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Ya salió la nueva campaña de YPF : el ingeniero quiere recuperar el pozo petrolero con aire romántico

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La agencia Liebre Amotinada, que recientemente fue designada para manejar la comunicación de YPF, lanzó un nuevo spot donde resalta la figura del ingeniero en la recuperación de la energía del país.
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Se recrea la historia de un ingeniero que tiene puesta “su energía” en recuperar un pozo petrolero y todo el pueblo admite que esa gesta parece un tanto romántica y sin posibilidades de concreción.
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Pero en la trama de este spot todo se ilumina con la llegada de YPF que retoma las operaciones en el pozo petrolero donde el “ingeniero” había depositado sus esperanzas.
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Es el primer trabajo publicitario de la agencia Liebre Amotinada para YPF y además se trata de un momento especial para la petrolera ya que supone una nueva etapa de reinvindicación de los valores de argentinidad.
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El concepto de la campaña es la recuperación de “nuestra energía”.

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