Adherentes de la pagina

viernes, 24 de agosto de 2012

adlatina

Marketing: GLOBAL | DE ACUERDO CON LA IAA, LA MAYORÍA DE LOS PUBLICISTAS COINCIDE EN QUE ES UN TEMA CENTRAL Reinventar el marketing en la sociedad 2.0
fotoNoticiaG46968.jpgSegún los datos relevados por la IAA, un 56,1 por ciento de los encuestados asegura que para recrear el marketing es importante construir marcas que los consumidores asocien con un sentido.
La conciencia ecológica, el buen uso de las redes sociales y el respeto a la privacidad de los consumidores son algunas de las cuestiones que se deberían tener en cuenta al momento de desarrollar estrategias de marketing acordes a los tiempos que corren.
  • Publicidad: URUGUAY | LA CEREMONIA DE PREMIACIÓN SE REALIZÓ EN EL CLUB DE GOLF DEL URUGUAYPublicis Ímpetu se llevó el Gran Effie 2012 en Uruguay
    fotoNoticiaG46958.jpgEl equipo de Publicis Ímpetu celebra la obtención del Gran Effie 2012.
    La agencia recibió el máximo galardón de la jornada gracias a su trabajo Nuevo Uruguayo, realizado para Nuevo Siglo, que también recibió un oro. Key, Corporación JWT, Notable Publicidad y Young & Rubicam se repartieron los oros restantes. En la nota, la lista completa de ganadores.
  • Publicidad: ARGENTINA | ENTREVISTA CON TRISTÁN CASTELLANO, GERENTE COMERCIAL DE CINE HOYTS“Estamos logrando que el cine sea un medio publicitario más accesible para nuestros auspiciantes”
    fotoNoticiaG46966.jpg“Tenemos la certeza de que somos nosotros quienes podemos asesorar a nuestros clientes con el objetivo de armar una pauta integral acorde a las necesidades de cada marca en el cine”, asegura Castellano.
    Desde hace tres años, la compañía de cines lanzó al mercado Hoyts Advertising, la división interna de Hoyts para la comercialización de los espacios publicitarios y la intervención en el cine por parte de los auspiciantes para promocionar sus marcas y productos. Tristán Castellano, gerente comercial de la empresa, asegura: “Confiamos en la posibilidad de brindar una propuesta de valor con un diferencial enorme y nuevas ventajas para los anunciantes”.
  • Marketing: URUGUAY | SE DESEMPEÑARÁ COMO CENTRAL MARKETING LEAD PARA ARGENTINA Y URUGUAYMariela Arce pasa a Microsoft
    fotoNoticiaG46963.jpgMariela Arce viene de desempeñarse durante los últimos seis años como directora de marketing para Cono Sur y directora regional en el área de branding para Nokia.
    Tiene a su cargo la ejecución del branding y la coordinación estratégica e implementación de los planes de marketing de los diferentes segmentos de mercado de la empresa.
  • Marketing: BRASIL | EL ESTUDIO SE REALIZÓ A PARTIR DE 2.020 ENCUESTAS A CONSUMIDORES EN OCHO CIUDADES DEL PAÍSCuáles son las marcas más recordadas y valoradas en Brasil
    fotoNoticiaG46965.jpgEl informe realizado por la Asociación Brasileña de Anunciantes se elaboró a partir de encuestas a brasileños de São Paulo, Rio de Janeiro, Brasilia, Porto Alegre, Curitiba, Belo Horizonte, Salvador y Recife.
    Una investigación realizada por la Asociación Brasileña de Anunciantes indicó que Globo, Veja, Itaú, Visa, Oi y Volkswagen son las marcas que encabezan el top of mind de sus categorías. Sin embargo, ese liderazgo no se corresponde con un mayor grado de preferencia entre sus competidores. Además, analizó las categorías de mayor y menor índice de confianza entre los consumidores.
  • Internet..: ARGENTINA | SE TRATA DE UNA NUEVA PRODUCTORA DIGITALRamiro Dirube lanza Vinty
    fotoNoticiaG46964.jpgLuego de desempeñarse como director de OgilvyInteractive, Ramiro Dirube acaba de anunciar el lanzamiento de Vinty, una productora digital orientada a dar servicios de diseño, producción y programación para web, mobile y social media.
    Brindará servicios de diseño, producción y programación para web, mobile y social Media. La flamante productora se encuentra trabajando en proyectos digitales para las agencias de publicidad BBDO Argentina, DON, 361, SG2 y Grey.
  • Publicidad: BRASIL | SE REALIZARÁ ENTRE EL 1º Y EL 3 DE SEPTIEMBREEl CCSP reformula su festival para la edición 2012
    fotoNoticiaG46930.jpgLa identidad visual para la 37º edición del Festival del CCSP, que se realizará entre el 1º y el 3 de septiembre, fue desarrollada por João Linneu, head of art de F/Nazca S&S.
    La tradicional entrega de premios anual del Club de Creativos de San Pablo se amplía. Además de la premiación, los organizadores apuestan por un encuentro de tres jornadas, con conferencias, mesas de debate y talleres. Tham Khai Meng, director mundial de creación de Ogilvy; Rosie Arnold, directora creativa ejecutiva de BBH Londres; Fabio Fernandes; Marcello Serpa y Washington Olivetto serán algunos de los conferencistas.
  • No hay comentarios: