Adherentes de la pagina

martes, 22 de mayo de 2012

ARGENTINA | LA CAMPAÑA FUE DIRIGIDA POR JUAN CABRAL
Pripeá, preestreno de Madre para Nextel
 
(Buenos Aires, lunes 18 de mayo de 2012) - La nueva campaña de Madre para Nextel está compuesta por tres spots principales -Ojos, Pareja y Varicela. Esta última pieza, a su vez, cuenta con otra serie de comerciales llamados Juegos. En la nota, el link para ver los comerciales y su ficha técnica.
La campaña propone utilizar el término Pripeá para definir la acción de apretar el botón que está al costado del Nextel para hablar, cantar, jugar, silbar, trabajar, disculparse, gritar y pavear en general.


“Si uno agarra un diccionario y busca la definición de Pripeá, básicamente, no la encuentra. Si se nos permite, nos gustaría establecer que el término Pripeá se aplique a ‘apretar el botoncito ese que está al costado de un Nextel para hablar, cantar, jugar, silbar, trabajar, disculparse, gritar y pavear en general’”. Con este concepto, Madre presenta su nuevo trabajo para Nextel.
La campaña fue dirigida por Juan Cabral, para MJZ y Labhouse, y se compone de tres spots principales -Ojos, Pareja y Varicela- y ocho cortitos –Juegos-.









Varicela






Ficha técnica



































































Ojos






Ficha técnica









































































Pareja

No hay comentarios: