Adherentes de la pagina

miércoles, 1 de febrero de 2012

adlatina de hoy

Publicidad: ARGENTINA | CEO DE OGILVY LATINA, DESTACADO EN 2011Marcos Golfari, el estratega
fotoNoticiaG44328.jpgGolfari: “Nunca íbamos a imaginar ser agencia directa del año y ganar 26 Leones”.
(Por Natalia Biscione y Andrés Gibert / Fotografía: Estudio Monteleone) - 2011 fue un año histórico para Ogilvy. Con sus cosas buenas y otras malas. La red se reestructuró, lanzó nuevas operaciones, perdió cuentas, pero también ganó otras tantas. De la mano de su director regional, superó con creces un año signado por la incertidumbre y la crisis económica en el mundo, y de cara a este 2012 apuesta al talento de su gente y al crecimiento de sus agencias de nicho. Nota de tapa de Adlatina Magazine 58, de inminente aparición.
  • Publicidad: ARGENTINA | CRAVEROLANIS INGRESÓ EN EL TOP 30 IBEROAMERICANO DE CREMAJuan Cravero: “Nuestro rol es, a partir de una idea, instalar un tema interesante”
    fotoNoticiaG44329.jpg“Las agencias debemos generar conversaciones entre las marcas y su público objetivo”, sostiene Juan Cravero.
    El vicepresidente y director general creativo de CraveroLanis analizó el trabajo de la agencia y las claves que le permitieron ubicarse entre las más exitosas de la región en 2011. Además, eligió como destacados a Young & Rubicam Buenos Aires y a Martín Mercado.
  • Medios: BRASIL | LA EMPRESA UNIFICARÁ SU IMAGEN DE MARCA CON LA DE TELEFÓNICADPZ ganó la cuenta de medios de Vivo
    fotoNoticiaG44327.jpgDPZ, que pertenece desde septiembre a la red Publicis, concursó de forma separada para la cuenta de medios de Vivo.
    La empresa brasileña de telefonía móvil Vivo, que comienza el proceso de fusionar sus operaciones y las de Telefónica bajo un mismo nombre, encomendó su cuenta de medios a DPZ. Aún no se confirman, no obstante, las agencias ganadoras del pitch que incluye el posicionamiento y el lanzamiento de la imagen renovada de la marca.
  • Publicidad: ARGENTINA | COMENZÓ SU CARRERA EN AGULLA & BACCETTIJuana O’Gorman se incorpora a Ogilvy como directora creativa
    fotoNoticiaG44324.jpg“Ogilvy viene de un gran año y tiene por delante el desafío de mantener este nivel o aún mejor, de superarlo”, sostuvo Juana O’Gormann.
    Llega proveniente de Del Campo/Nazca Saatchi & Saatchi. Trabajará en dupla con Tamara Litovsky, quien integra el equipo de la agencia desde 2008. “Esta propuesta apareció en el momento justo”, comentó.
  • Publicidad: CANNES | EL CERTAMEN DE DESARROLLARÁ ENTRE EL 17 Y EL 18 DE JUNIOCannes lanza el concurso Young Lions Design en 2012
    fotoNoticiaG44319.jpgEl jurado de la categoría Design de Cannes Lions 2012 estará a cargo de la evaluación de los trabajos presentados en el primer Young Lions Design.
    Es un certamen exclusivo para diseñadores menores a 28 años. En parejas, deberán trabajar con un brief sobre un proyecto para una entidad benéfica, y desarrollar un logo e identidad de marca en un lapso de 24 horas.
  • Publicidad: ESPAñA | VIENE DE TRABAJAR EN EL GRUPO BAP CONDEIgor Nevueruela es el nuevo director general de The Farm
    fotoNoticiaG44330.jpgIgor Nevueruela, José María Pujol y Leticia de Corral conforman la cúpula directiva de The Farm.
    El ejecutivo integrará la cúpula directiva de la agencia que integra el Grupo Arista junto con Leticia de Corral y José María Pujol, socio fundador y CCO de la agencia.
  • Internet..: GLOBAL | LA CAMPAÑA ES DE RAZORFISHMicrosoft replantea su marca con el slogan “Bing es for Doing”
    fotoNoticiaG44317.jpgLa nueva campaña de Bing juega en torno a distintas aplicaciones de la terminación verbal “ing”.
    (Advertising Age) - El cambio llega en momentos en que la compañía tuvo modestas ganancias en su participación del mercado
  • No hay comentarios: