Adherentes de la pagina

lunes, 27 de febrero de 2012

Publicidad: ARGENTINA | LA PRODUCCIÓN ES DE HACHIKO FILMSKepel & Mata presenta la nueva campaña para Gran DT
fotoNoticiaG44589.jpgEl comercial cuenta la historia de un supuesto hermano de Maradona que lo quiere superar, pero como DT.
(Buenos Aires, lunes 27 de febrero de 2012) - Con la dirección creativa de Alvaro Yermoli y Rodrigo Diaz, Kepel & Mata presenta la nueva campaña del mítico juego Gran DT. Esta vez el protagonista es el hermano del jugador de fútbol más grande de todos los tiempos que por fin tiene la oportunidad de superarlo futbolísticamente, pero con el buzo de DT. En la nota, el link para ver la pieza y su ficha técnica.
  • Medios: COLOMBIA | PAULINA PARRA, VICEPRESIDENTE DE MEDIABRANDS LATINOAMÉRICAUn reconocimiento al esfuerzo
    fotoNoticiaG44585.jpgEn 2010, Paulina Parra participó como jurado de Media en el Festival de Cannes.
    Tras un año exitoso para Initiative Colombia, cuya frutilla del postre fue la adjudicación de AJE a nivel global, Paulina Parra fue promovida a vicepresidente de Mediabrands Latinoamérica, con el objetivo de generar nuevos negocios, desarrollar productos para cada país, fortalecer el talento e implementar en la región los modelos de las unidades de diversificación de la operación de Colombia. “Ha sido un año lleno de logros”, asegura.
  • Negocios: GLOBAL | LAS OPERACIONES EN ESTADOS UNIDOS REPRESENTAN MÁS DE LA MITAD DEL VOLUMEN DE LA FIRMAInterpublic anunció un crecimiento en su facturación del 7,8 por ciento en 2011
    fotoNoticiaG44582.jpg“Nuestros resultados financieros en el año en general y en el último trimestre fueron sólidos”, apuntó Michael Roth, ceo de Interpublic.
    Según el balance oficial dado a conocer por la firma, sus operaciones durante el año arrojaron una facturación total de 7.010 millones de dólares. Sus beneficios alcanzaron los 678,2 millones.
  • Marketing: GLOBAL | SON DATOS OFRECIDOS POR INTERBRANDWal Mart es la marca de retail más valiosa
    fotoNoticiaG44571.jpgDurante 2011, Wal Mart tuvo 180 millones de clientes, y ventas dentro de Estados Unidos por 260.000 millones de dólares, lo cual representa el 1,7 por ciento del PBI del país.
    Cuenta con un valor de marca estimado en 139.190 millones de dólares en Estados Unidos. Target y The Home Depot quedaron segunda y tercera, respectivamente. En España, el primer lugar correspondió a Zara, con un valor de marca de 8.065 millones de dólares, seguido por El Corte Inglés y Mango.
  • Publicidad: ARGENTINA | JOAQUÍN MOLLÁ SE MANTIENE COMO PRESIDENTE DE LA AGENCIAFernando Sosa, Ramiro Raposo y Nestor Ferreyro son los nuevos gerentes generales de La Comunidad
    fotoNoticiaG44567.jpgFernando Sosa, Ramiro Raposo y Nestor Ferreyro, ascendidos en la agencia.
    El nombramiento tiene que ver con el comienzo de una nueva etapa en la oficina de la agencia en Buenos Aires. Sosa y Raposo mantendrán sus cargos como directores generales creativos, mientras que Ferreyro seguirá como director general de cuentas. “La idea es que cuando la compañía crece, la gente que ayudó a lograrlo, pueda ser parte de este crecimiento”, sostuvo Joaquín Mollá.
  • Marketing: GLOBAL | SEGÚN SU CEO, LLEGARÁ A 10.000 MILLONESP&G anuncia un drástico recorte de costos para los próximos cinco años
    fotoNoticiaG44576.jpgMcDonald: “Queremos construir una relación personal uno-a-uno con nuestros consumidores”.
    (Advertising Age) - La compañía va a volcar dinero hacia lo digital, reducirá su personal en 5.700 puestos de trabajo y utilizará promociones multimarca.
  • No hay comentarios: