Adherentes de la pagina

miércoles, 30 de noviembre de 2011

adlatina

Publicidad: ESPAñA | DGC DE LA SEMANA“Quiero trabajar cerca de los clientes, ser conciente de cuales son sus necesidades y sus problemas”
fotoNoticiaG43546.jpgGarcía-Escudero: "Me llena tremendamente el proceso creativo y me siento un afortunado por poder dedicarme a algo que me entusiasma".
Tras seis años en JWT Delvico Madrid (agencia en la cual hacía dupla con Jaime Chávarri, ahora dgc), Juan García-Escudero se muda a Leo Burnett Iberia. Su trabajo para marcas internacionales fue una de las principales razones para que su nueva agencia, de tinte multicultural, lo convocara. En diálogo con adlatina.com, el creativo revisa el desafío de entrar en una agencia cuya vara está cada vez más alta.
  • Publicidad: CHILE | EL MEXICANO RAÚL CARDÓS Y EL ARGENTINO MARIANO DORFMAN LIDERARÁN LA EVALUACIÓN DEL MATERIALAchap anunció a los presidentes del jurado de la próxima edición del festival
    fotoNoticiaG43663.jpgMariano Dorfman liderará el jurado de Achap Digital, mientras que Raúl Cardós presidirá la evaluación de las categorías tradicionales.
    La Asociación Chilena de Agencias de Publicidad designó a Raúl Cardós -socio fundador de (anónimo)- como presidente del jurado de TV, Gráfica, Radio y Creatividad integrada de cara a la próxima edición del Festival Achap, que reconoce los mejores trabajos publicitarios de la industria chilena. Asimismo, la entidad anunció que Mariano Dorfman -socio fundador y dgc de icolic- será el encargado de liderar el jurado de Digital.
  • Publicidad: ARGENTINA | EL DEBATE DEL MES: ¿UNIDADES DIGITALES INDEPENDIENTES O AGENCIAS INTEGRADAS?“La integración entre lo digital y una agencia tiene múltiples ventajas”
    fotoNoticiaG43658.jpg“La creatividad general que dispara la idea que deberá desencadenar todo el proceso productivo”, asegura Alberto Pardo Saleme, co-fundador y director de AdVerit.
    Alberto Pardo Saleme, co-fundador y director de AdVerit, se suma al segmento “El Debate del Mes” y analiza las diferencias en la estructura y el trabajo que requiere el trabajo en publicidad off y online. No obstante, destaca la necesidad de que ambas disciplinas estén integradas en el desarrollo de trabajos creativos, para generar resultados: “El iniciador de toda campaña siempre es una buena idea”.
  • Publicidad: EEUU HISPANO | LA COMPAÑÍA TRABAJARÁ CON DISTINTAS AGENCIAS SEGÚN SU ESPECIALIZACIÓNAlma será la agencia hispana de Cruz Azul y Protector Azul de la Florida
    fotoNoticiaG43655.jpgLuis Miguel Messianu es el presidente y cco de Alma, la nueva agencia hispana de Cruz Azul y Protector Azul de la Florida.
    La compañía de servicios para la salud anunció el inicio formal de una sociedad con el grupo Omnicom, que tendrá a su cargo toda la cuenta publicitaria dividida en cinco agencias que integran el holding. Alma estará a cargo de la comunicación para el segmento hispano.
  • Publicidad: GLOBAL | LA ENTIDAD REÚNE A AGENCIAS, ANUNCIANTES Y MEDIOS DE 76 PAÍSESDeborah Malone asumió como presidenta y directora ejecutiva de la IAA
    fotoNoticiaG43659.jpg“Espero contribuir con la IAA a integrar los talentos de la industria”, señaló Deborah Malone.
    Fue confirmada por Alan Rutherford, actual chairman de la International Advertising Association, quien comentó: “Es una emprendedora exitosa con una excelente visión y una gran habilidad para concretar las cosas”. Malone trabaja en la entidad desde 1992 y se mantendrá como supervisora de la revista online The Internationalist que ella misma fundó en 2003.
  • Publicidad: ARGENTINA | LA ENTREGA SE REALIZÓ EL VIERNES PASADO EN EL SHERATON DE PILARYoung & Rubicam, Human, Mindshare y Wunderman, ganadoras en los Premios Jerry 2011
    fotoNoticiaG43661.jpgDarío Straschony, rodeado de todo el equipo de Y&R, sostiene el premio a la Agencia publicitaria del Año.
    Fueron premiadas como Agencia de Publicidad, Agencia de Marketing Promocional, Agencia de Medios y Agencia de Marketing Directo/Interactivo en los premios que anualmente organiza la Editorial Dossier. Por su parte, Cervecería y Maltería Quilmes y BBVA Francés fueron distinguidos entre los anunciantes, Supercharango como productora de música. Entre los profesionales, se destacaron Martín Mercado, Andy Fogwill y Fernando Alvarez Colombres. En la nota, la lista completa de ganadores.
  • No hay comentarios: