Adherentes de la pagina

martes, 29 de noviembre de 2011

adlatina de hoy

Publicidad: GRAN BRETAñA | EL CREATIVO HACE UN BALANCE DE SUS MESES EN FALLON: OBJETIVOS, NOVEDADES Y CAMPAÑAS REALIZADASLucero: “Estamos trabajando en el desarrollo de una unidad interna que se llama ‘Made in Fallon’”
fotoNoticiaG43612.jpgSantiago Lucero comenzó su carrera en Young & Rubicam, luego transitó por agencias de la talla de Agulla & Baccetti, JWT, El Hotel, Madre y, hasta febrero de este año, Publicis España.
A seis meses de haber asumido el cargo de socio creativo en Fallon, Santiago Lucero asegura que encontrar un nuevo lugar para una agencia con mucha historia fue un reto importante y, dice, ya ha comenzado a dar frutos. En diálogo con adlatina.com, el creativo argentino comparte su experiencia y muestra algunas de las campañas realizadas en este tiempo.
  • Publicidad: ESPAñA | EL ESPACIO DE ALBERTO BORRINIEspaña: mas propaganda que publicidad
    fotoNoticiaG43651.jpgBorrini: "No se votó ideológicamente, sino emotivamente, en contra de los que habían financiado la fiesta anterior y provocado después la hecatombe que hizo temer que España se convirtiese otra Grecia".
    Según el columnista, el triunfo de la propaganda sobre la información, y la mordaza puesta a la televisión, el medio dominante, a través de un estricto control de los programas de noticias y los debates, marcan algunas equivalencias entre las campañas generales españolas y las realizadas recientemente en nuestro país.
  • Publicidad: ARGENTINA | EL DEBATE DEL MES: ¿UNIDADES DIGITALES INDEPENDIENTES O AGENCIAS INTEGRADAS?“Las agencias tradicionales hoy están forzadas a ofrecer servicios que abarquen la arena digital"
    fotoNoticiaG43652.jpg“El ecosistema digital tiene una infinidad de atributos, pero no es uno de ellos su simpleza”, asegura Montefiore.
    El presidente de Global Mind Argentina, Marcelo Montefiore, asegura que “una estrategia interactiva bien desarrollada de principio a fin implica la interacción de tareas muy diversas, que deben articularse de manera coordinada entre especialistas de perfiles muy diversos” y que el marketing interactivo es un “universo muy amplio” que “evoluciona sin pausa a una velocidad difícil de seguir”. Y asegura que las agencias tradicionales no prosperarán en el negocio digital si no invierten fuertemente en desarrollar una unidad especializada.
  • Publicidad: COLOMBIA | OBTUVO TRES GRAND PRIX CON OPERACIÓN NAVIDAD. LOS OTROS DOS FUERON PARA LEO BURNETTLowe SSP3, Agencia del Año en los Premios Nova
    fotoNoticiaG43650.jpgOperación Navidad le valió a Lowe SSP3 tres Grandes Nova, consolidando el éxito que el caso tuvo este año.
    Se llevó a cabo la edición 2011 de los Premios Nova a la publicidad colombiana. Lowe SSP3 fue distinguida como Agencia del Año con tres de los cinco Grandes Nova entregados (Directo, Exterior y Medios, con Operación Navidad), mientras que Leo Burnett obtuvo los otros dos (en Radio con DirecTV y en Digital con Diageo). Por su parte, DirecTV fue el Anunciante del Año y Mindshare la Agencia Directa del año. En la nota, la lista completa de ganadores.
  • Internet..: ARGENTINA | FUE CREADA POR LA EMPRESA DESARROLLADORA ALTODOT The Fan Machine, una plataforma que busca simplificar el marketing en redes sociales
    fotoNoticiaG43632.jpgChalbaud: "Nuestra idea es atacar las necesidades más recurrentes en el mercado para poder resolverlas de la forma más eficiente".
    Antón Chalbaud, ceo y cofundador de Altodot, asegura que las encuestas revelan que el 70 por ciento de las personas que se hacen fans de una marca en Facebook lo hacen para participar en promociones y concursos. The Fan Machine llega a la región para brindar un servicio simplificado de desarrollo de promociones desde una fanpage. En entrevista con adlatina.com, Chalbaud explica de qué se trata la propuesta.
  • Publicidad: BRASIL | LA OFICINA TRABAJA CON UN EQUIPO DE 30 PROFESIONALESFelipe Rodrigues fue nombrado director de creación en Giovanni+Draftfcb Rio de Janeiro
    fotoNoticiaG43637.jpgLuego de trabajar como redactor, Felipe Rodrigues será director creativo de Giovanni+Draftfcb en Rio de Janeiro.
    El creativo brasileño se desempeñaba como redactor y asumió hoy en su nuevo puesto. Tiene más de dos décadas de experiencia en la industria publicitaria y pasó por diversas agencias del país.
  • No hay comentarios: