Adherentes de la pagina

jueves, 24 de noviembre de 2011

adlatina

Publicidad: ARGENTINA | LA AGENCIA PRESENTA LA NUEVA CAMPAÑA PARA LOS AIRE ACONDICIONADO DE LA MARCAPadres en slip, preestreno de Del Campo Nazca S&S para BGH
fotoNoticiaG43602.jpgLlega el verano, y con él, los padres en slip. “Vestilos con un aire acondicionado BGH Silent Air”, reza el slogan de la campaña.
(Buenos Aires, jueves 24 de noviembre de 2011) - Con dirección general creativa de Maxi Itzkoff y Mariano Serkin, Del Campo Nazca S&S presenta su nuevo trabajo para BGH aire acondicionado. La producción de los spots estuvo a cargo de Primo con dirección de Nico & Martín. En la nota, el link para ver las piezas y su ficha técnica.
  • Internet..: ARGENTINA | EL DEBATE DEL MES: ¿UNIDADES DIGITALES INDEPENDIENTES O AGENCIAS INTEGRADAS?“Ya no se puede pensar lo digital como un apéndice de una estrategia general”
    fotoNoticiaG43603.jpg“El mundo digital exige una cuota de exploración y experimentación enorme y eso es lo que más nos gusta a los que habitamos ese mundo desde su formación”, apunta Jorge Vargas.
    Jorge Vargas, director de W3, se suma al “debate del mes” y plantea que las plataformas digitales demandan una estructura ágil que permita adaptarse rápidamente a los cambios que las caracterizan. Además, sostiene que el potencial que ofrecen requiere un trabajo enfocado en digital, y no simplemente bajar conceptos creados para medios tradicionales.
  • Publicidad: ARGENTINA | LA COLUMNA DE GABRIEL DREYFUS: LOS FAVORITOS DE OCTUBRESi no fuera por un Bebé, este mes tendría que cobrar más por trabajo insalubre
    fotoNoticiaG43580.jpgSi bien lo destacó entre las piezas de televisión del mes, Gabriel Dreyfus considera que la historia que cuenta el spot China de JWT España para Coronita tiene debilidades en cuanto a su relación con el producto que promociona.
    El columnista de adlatina.com destacó dos piezas gráficas de Brasil, en un mes en el que vio muchos trabajos pero muy pocos que colmaran sus expectativas. En televisión, eligió el spot China, de JWT España para Coronita y considera que, pese a algunos comentarios, es candidato para los premios internacionales.
  • Publicidad: ESPAñA | LOS ACTORES JAVIER BARDEM Y LUIS TOSAR PROTAGONIZAN LA NUEVA CAMPAÑAGritando, nace la segunda parte de Pastillas contra el dolor ajeno
    fotoNoticiaG43601.jpgJavier Bardem es uno de los dos protagonistas de la segunda parte de la exitosa campaña que obtuvo el Sol de Platino en el festival El Sol 2011.
    “Grita de dolor ajeno” convoca la agencia Germinal, que en noviembre de 2010 lanzó la campaña para Médicos Sin Fronteras que tuvo grandes repercusiones, tanto en la sociedad como en los festivales de creatividad. Con más de tres millones de cajas de “Pastillas para el dolor ajeno” vendidas, ahora redoblan la apuesta y exhortan a la gente a gritar para ayudar a otros. En la nota, el link para ver las piezas.
  • Publicidad: ARGENTINA | FUE LA 30º EDICIÓN DEL CERTAMENSyngenta y Drimer fueron los grandes ganadores de los Premios Mercurio 2011
    fotoNoticiaG43607.jpgEl equipo de Syngenta celebra haber ganado el Gran Premio de oro para Grandes Empresas.
    Se llevaron los Grandes Premios de oro correspondientes a Grandes Empresas y Pymes, respectivamente, en los premios que organiza anualmente la Asociación Argentina de Marketing. La entrega se realizó ayer por la tarde en el Paseo La Plaza de Buenos Aires. En la nota, la lista completa de ganadores.
  • Publicidad: ESPAñA | CINCO AGENCIAS FUERON GALARDONADAS EN LAS DOS CATEGORÍAS Se entregaron los premios de La Publicidad en el Museo
    fotoNoticiaG43608.jpgSeis fueron las piezas ganadoras y cinco las agencias que subieron a recibir los trofeos.
    Germinal Comunicación, Tapsa, El Laboratorio, Contrapunto BBDO y Leo Burnett Iberia se quedaron con los galardones de La Publicidad en el Museo, en las categorías Audiovisual y Gráfica. En la nota, la lista de ganadores.
  • No hay comentarios: