Adherentes de la pagina

jueves, 23 de junio de 2011

una revista que no puede faltar en la biblioteca de ningun alumno de publicidad y comunicacion

IBEROAMéRICA | EL NUEVO NÚMERO SERÁ DISTRIBUIDO ENTRE LOS SUSCRIPTORES DE LA REVISTA Y DURANTE EL FESTIVAL DEL CANNES, DONDE TAMBIÉN SE ENTREGARÁ LA ÚLTIMA EDICIÓN DEL ANUARIO CREMA

Ya salió Adlatina Magazine 54


En la edición 54 de Adlatina Magazine, que está siendo distribuido en el Palais des Festivals, en el marco del Festival de Cannes, los creativos que representan a las agencias mejor posicionadas en el Top 30 iberoamericano de acuerdo con el ranking de Crema, opinan acerca de la creatividad latina. Además, la cobertura especial del Festival El Sol con el detalle de las piezas ganadoras y la voz de los protagonistas; el Especial Productoras, donde los players de la industria del cine y de la música publicitaria analizan el mercado; una investigación sobre la marca Playstation y, como siempre, el espacio dedicado al arte, las mejores noticias de adlatina.com, los libros recomendados, la selección gráfica y de TV. Los interesados en recibir el ejemplar pueden escribir a: comercial@adlatina.com.
  • FotoLos creativos de la región analizan el presente de la creatividad latina y su posición frente al mundo.

Ya está a la venta una nueva edición de Adlatina Magazine. Se trata del número 54 que, además, está siendo distribuida entre los delegados del Festival de Cannes, al igual que la edición 2010 del Anuario Crema.
En este número de la revistaa, los representantes de las agencias que se ubicaron entre las más creativas del ranking Crema, comparten su opinión sobre la creatividad latina. En el Especial Productoras, los players de la industria del cine y de la música publicitaria analizan el mercado y los aspectos que contribuirían a un mayor crecimiento.
La presente edición incluye también las coberturas completas del Festival El Sol y The Clio Awards. En la sección Branding, el detalle del caso Playstation, la consola que cambió el mundo de los videos juegos y que es hoy una de las marcas con mayor atractivo en el ambiente creativo. En el espacio de Arte, un recorrido por el Proyecto URRA Residencia de Artistas, fundado en 2010 con el objetivo de apoyar la producción y difusión de los artistas desde un lugar de libertad e inspiración. Además, los “avisos para no olvidar”, una selección realizada por Orlando Aprile, que refleja el intento por recuperar algunas de las piezas que merecen un lugar en el ideal museo de arte publicitario.
Y, como siempre, los mejores artículos de Advertising Age, los libros recomendados, la selección de gráfica y la selección de TV.

No hay comentarios: