Adherentes de la pagina

martes, 18 de agosto de 2009

Un beneficio mas para los estudiantes

18 de Agosto de 2009 ADLATINA SE TRATA DEL LÍDER MUNDIAL Y EL LÍDER REGIONAL. AHORA, ADLATINA POSEE LOS DERECHOS DE REPRODUCCIÓN EN ESPAÑOL
Advertising Age y adlatina.com">Acuerdo entre Advertising Age y adlatina.com
A pocos días de presentar al mercado el número aniversario de Adlatina Magazine, adlatina.com anuncia que a partir de la fecha posee los derechos exclusivos de reproducción de los artículos periodísticos de Advertising Age -líder en el mundo que publica contenidos sobre la industria publicitaria, el marketing y las comunicaciones-. Se trata del primer paso de un acuerdo que incluye el desarrollo de algunos proyectos en conjunto. De este modo, adlatina.com, el primer portal y líder en su especialidad en Iberoamérica, afianza su posicionamiento como medio periodístico y continúa con los objetivos trazados desde su fundación, en el año 2000: Una clara vocación de medio regional y primordial servicio informativo a sus lectores.

Un nuevo paso de adlatina.com, este muy importante. Ahora los lectores podrán disfrutar diariamente de los mejores artículos de Advertising Age en español.
Adlatina.com, desde su lanzamiento se transformó en un medio de lectura diaria indispensable para miles de lectores de Iberoamérica. Posicionamiento que se fue afirmando con el correr de los años del nuevo siglo. Las características básicas de adlatina.com se mantienen desde su fundación, pero con una constante incorporación de servicios siempre pensando en las necesidades de su cada vez más creciente número de lectores –tanto en su versión web como en Adlatina Magazine-. Por eso, a partir de hoy, el líder mundial, Advertising Age, le cede los derechos de reproducción en español de sus artículos periodísticos.

Sobre Advertising Age
Advertising Age es una multiplataforma de medios que brinda noticias de la industria publicitaria, el marketing y los medios de comunicación, así como estrategias específicas para la construcción de marcas y los mensajes de hoy en el complejo mundo empresarial.
Desde las comunidades digitales a la industria del entretenimiento, del mercado hispano al escenario global, todas las agencias, los medios y los representantes del marketing miran hacia AdAge -en su versión impresa, digital o sus eventos especiales- en busca de los insights y el análisis necesario para tener éxito.
En America Latina, además de la asociación con adlatina.com, Ad Age tiene un acuerdo con Meio & Mensagem en Brasil para derechos en portugués y para America Central lanzó este año Ad Age America Central y El Caribe con la editorial costarricense Grupo Cerca.
Por su parte, Crain Communications -editora de Advertising Age- es principalmente una compañía que provee noticias vitales e información relevante a los líderes de la industria y a los consumidores con alrededor de 30 títulos. Cada diario, revista o sitio electrónico de noticias se ha vuelto de lectura obligada así como fuente de autoridad en los sectores de negocios, trade y consumo masivo.

No hay comentarios: