Adherentes de la pagina

lunes, 24 de agosto de 2009

spot nuevo


Spots / estrenos de la semana:
Telefónica y DirecTV® presentaron su nuevo comercial “Ñandú”
El comercial hace hincapié en el producto que combina servicios de comunicaciones y entretenimiento.
Telefónica y DirecTV presentaron la nueva campaña publicitaria del servicio “TRIO”, una oferta integrada de prestaciones de voz, Internet y televisión satelital, que acerca a la casa de los usuarios el entretenimiento y las comunicaciones.Bajo la consigna “Triplicá tu entretenimiento con TRIO”, el comercial refleja la vida hogareña de la familia Gandolfi, que realiza frustrados intentos para sumar diversión en su casa, incorporando propuestas desopilantes que complican la rutina familiar, entre ellas Pancho, un ñandú muy simpático, pero que hace líos fuera de su hábitat natural.Luego de sus erradas tratativas, los Gandolfi se dan cuenta de que con “TRIO” encuentran la diversión que buscaban, y restituyen a Pancho a la vida silvestre en los campos santafecinos de Granadero Baigorria, junto a los animales de su misma especie.El jefe de comunicación de Speedy, Leonardo Porchetto, contó el trabajo previo realizado entre ambas compañías para trasmitir el concepto de “TRIO”. “Se desarrolló un testeo que nos posibilitó conocer como nuestro target podía percibir el mensaje de entretenimiento en este nuevo lanzamiento. A partir de ahí, se buscaron respetar los códigos y plataformas de comunicación de ambas marcas logrando un equilibrio justo en la comunicación”. Y agregó, “ambas empresas estuvieron involucradas en todo el proceso creativo”.La campaña utilizó en la locución en off al conductor televisivo Alejandro “Marley” Wiebe, “una voz reconocible vinculada al entretenimiento”, señaló Porchetto. El comercial comenzó a emitirse esta semana en radio y televisión y la campaña también tendrá visibilidad en medios gráficos y online.Telefónica y DirecTV lanzaron en los últimos días esta propuesta de servicios integrados a nivel nacional, acercando a los clientes nuevas opciones de entretenimientos y comunicación

No hay comentarios: