CBA/Bartolomé presenta la campaña Prevemax para el Grupo Sancor Seguros.
En la nota el comercial que es el eje de la nueva campaña que la agencia rosarina realizó para su cliente nacional.
Con comerciales de televisión, radio, gráfica de diarios y vía pública se lanzó la campaña del nuevo producto del Grupo Sancor Seguros a nivel nacional, creada por CBA/Bartolomé. Se trata de una innovadora cobertura de los riesgos del trabajo, que sinergiza el producto base: la cobertura de Prevención ART, con capas de protección a los accidentes laborales las 24 horas en cualquier lugar del mundo para los trabajadores. El comercial de televisión fue realizado por CBA Cine íntegramente en alta definición, mezclando acción en vivo con animación en 3D
Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
No hay comentarios:
Publicar un comentario