ARGENTINA LA CAMPAÑA SE ESTRENA ESTE MIÉRCOLES EN GRÁFICA Y VÍA PÚBLICA
Origami, lo nuevo de CraveroLanis para Suzuki
(Lunes 1º de septiembre) - Con dirección general creativa de Juan Cravero y Darío Lanis, la agencia estuvo a cargo de la nueva campaña institucional para Suzuki, formada por las piezas Fun, Swift y Grand Vitara. En la nota, la ficha técnica y el link para ver los anuncios.
·
La campaña se desarrolló con el concepto “Minuciosamente Japonés”.
“Según la filosofía oriental, el arte del origami aporta calma y paciencia a quien lo practica y denota la minuciosidad, el esmero, la dedicación y la pasión por lo que se hace, rasgos que la marca Suzuki trasmite en la concepción de cada uno de sus vehículos”, sostuvieron en CraveroLanis a modo de explicación de la nueva campaña creada para la marca perteneciente a General Motors.
Con el concepto “Minuciosamente japonés”, Origami –el nombre del nuevo proyecto- es la primera campaña institucional de la marca y consta de tres piezas: Suzuki Fun, Suzuki Swift y Suzuki Grand Vitara J III. Además, la realización se hizo mediante el arte milenario japonés del plegado del papel. La campaña se comunicará en medios gráficos (diarios y revistas). También habrá una pauta en Internet y vía pública.
Ficha técnica Título: Origami Títulos de los avisos: Fun, Swift y Grand VitaraAnunciante: General Motors Producto: Suzuki Institucional DGC: Juan Cravero y Darío Lanis Director creativo: Toto Marelli
Redactor: Adolfo Rodriguez SaaDirector de arte: Diego Urbano Producción gráfica: Néstor Martignone y Sebastián Crespo
Realizadora: Alejandra Jorquera y Hernan AscarateFotógrafo: Martín Sigal Retocador: Hugo Horita
Directora general de cuentas: Elizabeth Ares Director de cuentas: Mario Costales Ejecutiva de cuentas: Rocio Rodriguez Responsable cliente: Pablo Ramos Tejera, Gonzalo Ibarzabal, Eduardo Moure, Francisto Prados, Paula Kuzis y Sofía Fiecconi
Origami, lo nuevo de CraveroLanis para Suzuki
(Lunes 1º de septiembre) - Con dirección general creativa de Juan Cravero y Darío Lanis, la agencia estuvo a cargo de la nueva campaña institucional para Suzuki, formada por las piezas Fun, Swift y Grand Vitara. En la nota, la ficha técnica y el link para ver los anuncios.
·
La campaña se desarrolló con el concepto “Minuciosamente Japonés”.
“Según la filosofía oriental, el arte del origami aporta calma y paciencia a quien lo practica y denota la minuciosidad, el esmero, la dedicación y la pasión por lo que se hace, rasgos que la marca Suzuki trasmite en la concepción de cada uno de sus vehículos”, sostuvieron en CraveroLanis a modo de explicación de la nueva campaña creada para la marca perteneciente a General Motors.
Con el concepto “Minuciosamente japonés”, Origami –el nombre del nuevo proyecto- es la primera campaña institucional de la marca y consta de tres piezas: Suzuki Fun, Suzuki Swift y Suzuki Grand Vitara J III. Además, la realización se hizo mediante el arte milenario japonés del plegado del papel. La campaña se comunicará en medios gráficos (diarios y revistas). También habrá una pauta en Internet y vía pública.
Ficha técnica Título: Origami Títulos de los avisos: Fun, Swift y Grand VitaraAnunciante: General Motors Producto: Suzuki Institucional DGC: Juan Cravero y Darío Lanis Director creativo: Toto Marelli
Redactor: Adolfo Rodriguez SaaDirector de arte: Diego Urbano Producción gráfica: Néstor Martignone y Sebastián Crespo
Realizadora: Alejandra Jorquera y Hernan AscarateFotógrafo: Martín Sigal Retocador: Hugo Horita
Directora general de cuentas: Elizabeth Ares Director de cuentas: Mario Costales Ejecutiva de cuentas: Rocio Rodriguez Responsable cliente: Pablo Ramos Tejera, Gonzalo Ibarzabal, Eduardo Moure, Francisto Prados, Paula Kuzis y Sofía Fiecconi
No hay comentarios:
Publicar un comentario