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viernes, 11 de julio de 2008


edición limitada inspirada en los años setenta
KENZO Parfums cumple 20 años, y los celebra con una edición limitada "vintage edition".
La marca nos sorprende una vez más con una poética historia y una nueva creación.
FOTOLa marca KENZO nace en París en el año 1970, en el que el diseñador japonés, Kenzo Takada, presenta su primera colección de moda. Este joven diseñador oriental ofrecía una nueva mirada de la moda, desafiando los estereotipos de la época. Le otorgó a la vestimenta una nueva energía y un refinamiento original, en perfecta armonía con las mujeres de la década del setenta. Kenzo convirtió la moda en una espontánea y poética celebración. KENZO Parfums nace en 1988 con la creación de la primera fragancia “KENZO CA SENT BEAU” (Kenzo huele bonito), la cual se instala en el mercado con gran suceso. El mundo de las fragancias fue otra forma de expresar los valores de la marca KENZO: el amor por la naturaleza, la poesía, la mezcla de Oriente y Occidente y la yuxtaposición de opuestos. Estos elementos pueden ser encontrados en todas las fragancias, así como también en la línea de productos para el cuidado de la piel, Kenzoki. Este año, la división de perfumes festeja su 20 aniversario, dos décadas de innovadoras y refinadas creaciones, de poesía, de permanente reinterpretación de la naturaleza. Con motivo de esta celebración, Kenzo Parfums creó una nueva fragancia, Kenzo Vintage Edition. Una fragancia inspirada en los años 70, con el fin de homenajear los inicios de Kenzo Takada como diseñador. Una combinación floral, amaderada y almizclada. Vainilla, mandarina, haba tonka, flor de heliotropo, almizcle y madera de cedro como componentes principales. Un Eau de Toilette de 100ml que captura el profundo deseo de libertad.El frasco, al estilo “poción de amor” en un violeta azulado magnético, está grabado con el símbolo de paz y amor para dispersar este mensaje alrededor del mundo. Cuatro packagings para una misma fragancia, a elección del consumidor. Coloridos patchworks adornan estos llamativos estuches. Como todas las creaciones de Kenzo Parfums, esta fragancia nace a partir de una historia, la historia de un joven diseñador japonés que decide partir de Tokio en un largo viaje en barco, rumbo a la capital de la moda. Veinte años después de su primera fragancia, la marca decide rendirle homenaje con esta edición limitada, disponible en las mejores perfumerías del país.

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