Antena 3 llegó a un acuerdo con Google para colgar publicidad en YouTube
Google y Antena 3 formalizaron un acuerdo de comercialización conjunta, según el cual el canal español podrá insertar publicidad en su canal propio de YouTube. De este modo, se amplía el convenio que convirtió a Antena 3 en la primera señal de televisión privada europea en mostrar sus contenidos en el portal de videos más fuerte de Internet.
·
Un nuevo paso por parte de la cadena que dirige Giorgio Sbampato para promover la convergencia entre TV y nuevas plataformas.
Antena 3 y Google cerraron un trato para comercializar de forma conjunta el canal propio que la cadena española tiene en YouTube. De esta manera, Antena 3 estará habilitada a poner publicidad en su canal del portal de videos. El canal de la cadena española de TV en YouTube existe desde marzo de 2007 y fue la segunda señal europea en dar el paso de asociarse con YouTube para crear un canal propio. la primera había sido la inglesa BBC.
“Antena 3 avanza en el desarrollo de contenidos profesionales para el público de Internet y en la extensión del modelo económico televisivo a nuevos canales de distribución en Internet”, dijo Giorgio Sbampato, director general de A3 Multimedia.
“Antena 3 y YouTube continúan por el camino de colaboración iniciado en 2007, que permite buscar ingresos publicitarios que ayuden a financiar el canal y mejoren la experiencia de los usuarios”, amplió.
Por su parte, María Ferreras, responsable de socios estratégicos de YouTube en España, dijo que “las producciones de Antena 3 enriquecerán la oferta de la comunidad de YouTube y permitirá a la cadena de TV interactuar con los usuarios, probar nuevos formatos, aumentar su presencia y buscar nuevas fuentes para generar ingresos”.
Google y Antena 3 formalizaron un acuerdo de comercialización conjunta, según el cual el canal español podrá insertar publicidad en su canal propio de YouTube. De este modo, se amplía el convenio que convirtió a Antena 3 en la primera señal de televisión privada europea en mostrar sus contenidos en el portal de videos más fuerte de Internet.
·
Un nuevo paso por parte de la cadena que dirige Giorgio Sbampato para promover la convergencia entre TV y nuevas plataformas.
Antena 3 y Google cerraron un trato para comercializar de forma conjunta el canal propio que la cadena española tiene en YouTube. De esta manera, Antena 3 estará habilitada a poner publicidad en su canal del portal de videos. El canal de la cadena española de TV en YouTube existe desde marzo de 2007 y fue la segunda señal europea en dar el paso de asociarse con YouTube para crear un canal propio. la primera había sido la inglesa BBC.
“Antena 3 avanza en el desarrollo de contenidos profesionales para el público de Internet y en la extensión del modelo económico televisivo a nuevos canales de distribución en Internet”, dijo Giorgio Sbampato, director general de A3 Multimedia.
“Antena 3 y YouTube continúan por el camino de colaboración iniciado en 2007, que permite buscar ingresos publicitarios que ayuden a financiar el canal y mejoren la experiencia de los usuarios”, amplió.
Por su parte, María Ferreras, responsable de socios estratégicos de YouTube en España, dijo que “las producciones de Antena 3 enriquecerán la oferta de la comunidad de YouTube y permitirá a la cadena de TV interactuar con los usuarios, probar nuevos formatos, aumentar su presencia y buscar nuevas fuentes para generar ingresos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario