Adherentes de la pagina

lunes, 23 de junio de 2014

Las 17 campañas más ferozmente creativas de Cannes Lions 2014

Las 17 campañas más ferozmente creativas de Cannes Lions 2014

sorryCon el telón de la 61ª edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions recién echado, llega el momento de hacer balance de la gran cita publicitaria del año. España se ha despedido este año con 37 leones de Cannes Lions, 12 más que en 2014. Aun así, y pese a que el rugido de la creatividad española ha sido particularmente fragoroso en la última edición del festival publicitario con más solera del mundo, nuestro país se ha ido de nuevo de la Costa Azul francesa sin tener en sus manos el que es el paradigma del triunfo absoluto en Cannes Lions: el Grand Prix.
Los 17 Grandes Premios repartidos en Cannes Lions han viajado este año a otros rincones del planeta, en particular a Reino Unido, el país de origen de la divertida campaña “Sorry, I Spent It On Myself” de la agencia londinense Adam & Eve DDB para Harvey Nichols, que ha logrado “cazar” 4 Grand Prix.
Eso sí, ha habido dos categorías en las que el codiciado Grand Prix ha quedado este año desierto en Cannes Lions: Branded Content & Entertainment y Film Craft.
A continuación, y a modo de resumen, recogemos todas las campañas que se han alzado con el tan preciado Grand Prix en Cannes Lions 2014:
1. “Guilt Trips” – V/Line – McCann Melbourne (Australia): Grand Prix en Creative Effectiveness
2. “Pharrell Williams – 24 Hours of Happy” – Universal – Iconoclast París (Francia): Grand Prix en Cyber
3. “Live Test Series” – Volvo – Forsman & Bodenfors Gotemburgo (Suecia): Grand Prix en Cyber
4. “The Scarecrow” – Chipotle – Creative Artists Agency Los Ángeles: Grand Prix en Cyber y Grand Prix en PR
5. “Bergen International Festival Brand Campaign” – Bergen International Festival – Anti Bergen (Noruega): Grand Prix en Design
6. “Magic of Flying” – British Airways – OgilvyOne (Londres): Grand Prix en Direct
7. “Sorry, I Spent It On Myself” – Harvey Nichols – Adam & Eve DDB (Reino Unido): Grand Prix en Film
8. “The Epic Split” – Volvo – Forsman & Bodenfors Gotemburgo (Suecia): Grand Prix en Film
9. “Megafaces Pavillion At The Sochi 2014 Winter Olympic Games” – Megafon Moscú / Axis Moscú /Asif Khan Londres (Rusia): Grand Prix en Innovation
10. “Happy ID” – Coca-Cola – McCann Lima (Perú): Grand Prix en Media
11. “Protection Ad” – Nivea – FCB (Brasil): Grand Prix en Mobile
12. “ANZ GAYTMs” – ANZ – Whybin / TBWA Melbourne (Australia): Grand Prix en Outdoor
13. “Christmas Lunch” / “Gravel” / “Wire Wool” / “Sink Plug” / “Tooth Brush” – Harvey Nichols – Adam & Eve DDB (Reino Unido): Grand Prix en Press
harvey5harvey4harvey3harvey2harvey1

14. “Raw for the Oceans” – G-Star Raw – G-Star Raw Ámsterdam, FHV BBDO Ámsterdam y Part of a Bigger Plan Ámsterdam (Holanda): Grand Prix en Product Design
15. “Sorry, I Spent It On Myself” – Harvey Nichols – Adam & Eve DDB (Reino Unido): Grand Prix en Promo & Activation y Grand Prix en Integrated
16. “Teleconference” / “Kids Party” / “Enrique Concert” – Lucozade – Ogilvy & Mather Johannesburgo (Sudáfria): Grand Prix en Radio
17. “Sound of Honda / Ayrton Senna 1989” – Honda – Dentsu Tokio (Japón): Grand Prix en Titanium


Leer más:  Las 17 campañas más ferozmente creativas de Cannes Lions 2014 : Marketing Directo  http://www.marketingdirecto.com/especiales/cannes-lions-2014/las-17-campanas-mas-ferozmente-creativas-de-canneslions-2014/#PXm9qqqRPQvr8vHl
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com

No hay comentarios: