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viernes, 27 de junio de 2014

adlatina

  • CANNES
     | BBDO Y DDB COMPLETAN EL PODIO
    Con Leones provenientes de las oficinas de Brasil, Argentina, Colombia, México, Guatemala, David, Chile, Costa Rica y España, Ogilvy & Mather se consagra como la red con mayor cantidad de puntos de Iberoamérica en Cannes Lions. De hecho, es en la única región donde conquistó el primer lugar –posición que también logró en términos globales-. En la nota, se puede ver el ranking completo.
  • GLOBAL
     | INVESTIGACIÓN – BRANDING: MARKETER CREATIVO DEL AÑO EN CANNES...
    (Por Santiago Balza) - La historia de uno de los líderes indiscutibles del sector de comida rápida a nivel mundial, que desde hace casi 60 años se esfuerza por superarse día a día. Una compañía con restaurantes en 119 países, que se expandió con la visión de un empresario y gracias a fuertes campañas publicitarias.
  • CANNES
     | 55 LEONES Y 58 FINALISTAS CONFIRMAN LA EFECTIVIDAD DE LA...
    Superando los resultados del año pasado, los casos presentados por Standouts -publicación conjunta entre Ad Age y Adlatina- en la reciente edición de Cannes Lions cosecharon 55 leones: 9 oros, 19 platas y 27 bronces. Además, de 58 finalistas. En la nota se presenta la lista de los casos premiados con su correspondiente link y las agencias distinguidas.
  • CANNES
     | BBDO Y DDB COMPLETAN EL PODIO
    Con Leones provenientes de las oficinas de Brasil, Argentina, Colombia, México, Guatemala, David, Chile, Costa Rica y España, Ogilvy & Mather se consagra como la red con mayor cantidad de puntos de Iberoamérica en Cannes Lions. De hecho, es en la única región donde conquistó el primer lugar –posición que también logró en términos globales-. En la nota, se puede ver el ranking completo.
  • GLOBAL
     | INVESTIGACIÓN – BRANDING: MARKETER CREATIVO DEL AÑO EN CANNES...
    (Por Santiago Balza) - La historia de uno de los líderes indiscutibles del sector de comida rápida a nivel mundial, que desde hace casi 60 años se esfuerza por superarse día a día. Una compañía con restaurantes en 119 países, que se expandió con la visión de un empresario y gracias a fuertes campañas publicitarias.
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  • | SE ENFOCARÁ EN EL MANAGEMENT Y CONSOLIDACIÓN DEL EQUIPO
    Rodrigo Luque: “Don tiene mucho por consolidar aún, pero cuenta con talento y seniority”.
    Procedente de Ogilvy&Mather y con más de 20 años de experiencia en el rubro publicitario, Luque acaba de incorporarse a la agencia liderada por Papón Ricciarelli para desempeñarse como director general. En diálogo con adlatina.com, el ejecutivo comentó que además de suponer un crecimiento profesional, la calidad humana del equipo fue determinante al momento de aceptar la propuesta. “Me atrae por ser una agencia sana. Reúne talento y seniority”, afirmó.
  • | UNA INVESTIGACIÓN DEL IAB MÉXICO, PWC MÉXICO Y TERRA
    Inversión publicitaria en internet desde 2009 hasta 2013 en millones de pesos mexicanos.
    De un total de 641 millones de dólares invertidos, display concentró 430 millones. Hacia adentro de esa categoría, los banners y rich media significaron el 60 por ciento de la inversión, pero social media y video crecieron un 155 y un 100 por ciento, respectivamente. Las industrias que más contribuyeron a la inversión fueron la de medios y entretenimiento y la automotriz.
  • | ES GLOBAL LEADER OF ENTERTAINMENT & MEDIA DE PWC
    Marcel Fenez: “Las compañías de tecnología se han establecido a sí mismas como jugadores claves”.
    El ejecutivo dio a conocer sus principales conclusiones en torno a los temas discutidos dentro y fuera del escenario en el Festival de Cannes. Los principales items incluyen el avance de las compañías de tecnología y de lo disruptivo, la importancia de los datos, la privacidad, los dispositivos móviles y el juego que se da entre la reputación de las agencias y su capacidad para atraer talento.
  • | EN LA REUNIÓN ANUAL DE ACCIONISTAS DEL WPP GROUP
    Sorrell: “La consolidación continuará entre los clientes y los propietarios de los medios”
    (Advertising Age) – Para aplacar a los presentes, se introdujo un nuevo acuerdo con objetivos más difíciles de cumplir en los próximos cinco años.
  • | EL DIRECTOR CREATIVO EJECUTIVO DE DDB ARGENTINA FUE JURADO DE PRESS EN EL FESTIVAL DE CANNES
    Tchechenistky comparó el festival con la Copa del Mundo de fútbol y dijo: "Tiene que haber un campeón, aunque gane por penales”.
    En diálogo con adlatina.com, Fernando Tchechenistky habló de su experiencia como jurado en Gráfica, las razones de la elección del Grand Prix y los aspectos en los que la región aún debe trabajar para posicionarse mejor en el certamen. En cuanto a las tendencias dijo: “No vi nada innovador”, y arguyó que hubo pocos casos que realmente lo sorprendieran.
  • | ANTE UNA DIFUNDIDA DEMANDA DE UNA BLOGGER
    La petición de “Food Babe”.
    (Advertising Age) – Anheuser-Bush InBev y MillerCoors prometieron incluir más información en sus sitios online.
  • | ENTREVISTA CON CARLOS GIL, GERENTE DE MARKETING DE INTÉGRITY SEGUROS (EX LIBERTY SEGUROS)
    Carlos Gil: “Le estamos dando mucha importancia a cada plaza porque estamos muy orientados a consolidarnos como una marca nacional”.
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) – Liberty Seguros fue comprada por Kranos Capital. Fruto de esa operación, la aseguradora adquirió el nuevo nombre Intégrity Seguros. La presentación oficial ya fue realizada en Buenos Aires, Salta, Comodoro Rivadavia y Neuquén. Pese al cambio, la compañía dice mantener su imagen internacional.
  • | LA CANTIDAD DE USUARIOS LLEGÓ A 5,8 MILLONES
    Perú se ubica tercero en cantidad de horas al mes que los usuarios dedican a internet.
    Perú es el séptimo mercado latinoamericano en términos de volumen de usuarios online, según un informe de ComScore. Desde abril de 2013, creció al mismo ritmo que el promedio regional, por lo que se acercó a Chile, que se expandió al 9 por ciento. Además, el estudio destaca el avance de la Banca en Línea y del teléfono móvil para acceder a sitios web.

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