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martes, 24 de junio de 2014

adlatina

  • CANNES
     | LEO BURNETT TAILOR MADE Y ALMAPBBDO COMPARTEN EL SEGUNDO...
    (Cannes, sábado 21 de junio de 2014 – Por enviados especiales) – Con un Grand Prix, 5 oros, 5 platas, 6 bronces y 5 finalistas, FCB Brasil se consagra como la mejor agencia iberoamericana en la 61° edición de Cannes Lions, de acuerdo con el ranking que elabora adlatina.com. Leo Burnett Tailor Made y AlmapBBDO comparten el segundo puesto. Ogilvy Brasil, Del Campo S&S, Lola, Loducca, Ogilvy Argentina, The Cyranos y Y&R Brasil completan el Top 10. En la nota, el Top 30.
  • CANNES
     | 17 PAÍSES DE LA REGIÓN CONQUISTARON AL MENOS UN FINALISTA EN...
    Con 565 puntos, Brasil se adueñó del primer puesto en el ranking de países iberoamericano de Cannes Lions. Argentina y España se suman el podio. Mientras que México y Colombia completan el Top 5. En total, 15 países conquistaron Leones, a los cuales se suman Honduras y El Salvador con un finalista cada uno. En la nota, el ranking completo.
  • CANNES
     | LEO BURNETT TAILOR MADE Y ALMAPBBDO COMPARTEN EL SEGUNDO...
    (Cannes, sábado 21 de junio de 2014 – Por enviados especiales) – Con un Grand Prix, 5 oros, 5 platas, 6 bronces y 5 finalistas, FCB Brasil se consagra como la mejor agencia iberoamericana en la 61° edición de Cannes Lions, de acuerdo con el ranking que elabora adlatina.com. Leo Burnett Tailor Made y AlmapBBDO comparten el segundo puesto. Ogilvy Brasil, Del Campo S&S, Lola, Loducca, Ogilvy Argentina, The Cyranos y Y&R Brasil completan el Top 10. En la nota, el Top 30.
  • CANNES
     | 17 PAÍSES DE LA REGIÓN CONQUISTARON AL MENOS UN FINALISTA EN...
    Con 565 puntos, Brasil se adueñó del primer puesto en el ranking de países iberoamericano de Cannes Lions. Argentina y España se suman el podio. Mientras que México y Colombia completan el Top 5. En total, 15 países conquistaron Leones, a los cuales se suman Honduras y El Salvador con un finalista cada uno. En la nota, el ranking completo.
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  • | EL EJECUTIVO DE GOOGLE CAUTIVÓ A CIENTOS DE DELEGADOS EN LA TERCERA JORNADA DE CANNES LIONS
    Según Arora, lo importante es “lograr que lo complejo se convierta en algo simple”.
    (Cannes – Por enviados especiales) - En la mañana de la tercera jornada de Cannes Lions, Nikesh Arora, chief business officer de Google, brindó una conferencia en la que repasó los últimos proyectos de la compañía. Si bien Google es sinónimo de innovación, el ejecutivo aseguró que aún queda un largo camino por delante. “El gran desafío sigue siendo resolver los problemas cotidianos de un modo revolucionario”, afirmó.
  • | EL EXECUTIVE CREATIVE DIRECTOR DE MCCANN ARGENTINA FUE UNO DE LOS JURADOS DE PROMO & ACTIVATION
    D´Emilio: “Esta vez la región consiguió más premios y no estuvieron centrados solamente en algunos países. Por ejemplo, ganaron Ecuador, Argentina, Brasil, Colombia, Guatemala y México”.
    (Cannes – Por enviados especiales) - En diálogo con adlatina.com, D´Emilio habla sobre su experiencia como jurado, la performance de la región en la categoría que le tocó evaluar y las tendencias que se vislumbran en Promo & Activation a nivel global. Destacó que la región conquistó muchos premios con mayor amplitud de países.
  • | EL VICEPRESIDENTE GENERAL CREATIVO Y CCO DE MAYO FCB PERÚ FUE JURADO EN DIRECT
    (Cannes – Por enviados especiales) - En diálogo con Adlatina, Humberto Polar se refirió a los motivos de la elección del GP en Direct. Además, habló sobre su experiencia como jurado y el desempeño de la región en la categoría.
  • | SE ENCARGARÁ DE LA CONSOLIDACIÓN DIGITAL DE BRASIL Y DEL CRECIMIENTO DE LA REGIÓN
    Reis trabaja para el grupo desde 1999, cuando fundó AgênciaClick.
    Por sus conocimientos digitales y capacidad de liderazgo, Abel Reis quedará al frente de Dentsu Aegis Network Brasil y de Isobar en la región latinoamericana. Será responsable del crecimiento de la región, así como del establecimiento de Brasil como un hub de innovación y creatividad dentro de la red mundial Isobar.
  • | TENDENCIAS, ADELANTOS Y VARIOS DISENSOS
    La paradoja es que la industria reclama por más categorías pero se queja de que las actuales 17 son demasiadas.
    (Advertising Age) – Las autoridades del Festival planean agregar una categoría a las ya existentes, pero muchos reclaman que se reduzca la cantidad.
  • | TBWA ARGENTINA GANÓ UN ORO CON 1000 MILLAS DE LUCA
    Poncini: “Antes de estar orgulloso por el corto, estoy orgulloso por lo que hicimos como familia”.
    (Cannes, sábado 21 de junio de 2014 – Por enviados especiales) – “Si me hubieran dado la opción de elegir con qué premio ganar un León de oro en Cannes, sin dudas hubiera sido este”, asegura Pablo Poncini, socio y ceo de TBWA, con respecto a “Las 1000 millas de Luca”. Se trata de un cortometraje autobiográfico que retrata un viaje con su hijo, mostrando la fortaleza de los vínculos más allá de las limitaciones. El trabajo fue para el Consejo Publicitario Argentino con motivo de la conmemoración del día internacional de la discapacidad y contó con la dirección de Martín Kalina –socio y director de Primo.
  • | IBEROAMÉRICA CONQUISTÓ 7 OROS, 9 PLATAS Y 22 BRONCES EN LA ÚLTIMA GALA DE PREMIACIÓN DE CANNES
    (Cannes, sábado 21 de junio de 2014, 9.32 pm – hora local – Por enviados especiales) – En la última gala de premiación del Festival de Cannes, Iberoamérica conquistó un total de 38 premios, entre ellos 7 oros, 9 platas y 22 bronces. ada&EveDDB es la Agencia del año. AlmapBBDO quedó en tercer lugar. Ogilvy es la mejor red global y en Latinoamérica. En Titanium el Grand Prix fue para Dentsu Japón por Sound of Honda, mientras que en Integrated quedó en manos de Adam&EveDDB Londres por I spent it on myself para Harvey Nichols. Esta campaña también conquistó el GP de Film, compartido con The epic Split, de Forsman & Bodenfors para Volvo Trucks. Por su parte, Rusia se quedó con el de Innovation por Megafaces Pavilion At The Sochi 2014 Winter Olympic Games. Los GP de Film Craft y Branded Content quedaron desiertos. El GP for Good fue para Lemz Amsterdam por Sweetie. MJZ USA se quedó con el Palme d'Or. Forsman & Bodenfors fue la Agencia Independiente del Año. Además, se distinguió a McDonald’s como Marketer del Año, a Joe Pytka con el Lion of St. Mark y al líder de U2, Bono, con el Lion Heart. Entre los Young Lions, la dupla de Pepsico Argentina ganó la competencia de Marketers. En la nota, la lista de todos los ganadores y finalistas iberoamericanos.
  • | BONO Y JONATHAN IVE CERRARON EL CICLO DE CONFERENCIAS DE CANNES 2014
    Bono, entre risas, recordó que mientras él quería que el diseño tuviera paréntesis, Jobs se negaba.
    (Cannes, sábado 21 de junio de 2014 – Por enviados especiales) - El cantante de U2 y el diseñador de Apple brindaron una conferencia en la que hablaron sobre (RED), la entidad liderada por el músico que lucha contra el HIV, y la forma en que Apple colabora con la institución a través de la generación de productos. Diseño, participación activa del público y solidaridad, en una de las disertaciones más convocantes y esperadas del festival.

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