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lunes, 30 de junio de 2014

adlatina

  • CANNES
     | EN TOTAL SE ENTREGARON 17 OROS EN LA CATEGORÍA
    En esta primera parte, los comerciales que les permitieron ganar Leones dorados a Adam&Eve DDB Inglaterra, Wieden&Kennedy Estados Unidos y Santo Argentina. Una de las agencias más premiadas en la categoría fue W+K, que entre sus oficinas de Nueva York y Portland cosechó seis galardones dorados. También ganó un oro la campaña de Dentsu ‘Sound of Honda/Ayrton Senna’. En la nota, las piezas ganadoras.
  • CANNES
     | PAÍSES BAJOS Y SUECIA LIDERAN EL RANKING MUNDIAL
    Con 330 puntos sobre 139 inscripciones, Guatemala se posicionó como el país iberoamericano más efectivo en la 61° edición de Cannes Lions (teniendo en cuenta a aquellos países con más de cien piezas inscriptas), completando el podio que lideran Países Bajos (1390 puntos sobre 458 inscripciones) y Suecia (1780 sobre 642). Además, el Top 5 lo completan Argentina, que conquistó 1870 puntos sobre 797 piezas en competencia, y Ecuador, con 230 sobre 125. En términos generales (sin la restricción de cantidad de piezas), el ranking lo lidera Uruguay, que logró 250 puntos sobre 80 casos enviados.
  • CANNES
     | EN TOTAL SE ENTREGARON 17 OROS EN LA CATEGORÍA
    En esta primera parte, los comerciales que les permitieron ganar Leones dorados a Adam&Eve DDB Inglaterra, Wieden&Kennedy Estados Unidos y Santo Argentina. Una de las agencias más premiadas en la categoría fue W+K, que entre sus oficinas de Nueva York y Portland cosechó seis galardones dorados. También ganó un oro la campaña de Dentsu ‘Sound of Honda/Ayrton Senna’. En la nota, las piezas ganadoras.
  • CANNES
     | PAÍSES BAJOS Y SUECIA LIDERAN EL RANKING MUNDIAL
    Con 330 puntos sobre 139 inscripciones, Guatemala se posicionó como el país iberoamericano más efectivo en la 61° edición de Cannes Lions (teniendo en cuenta a aquellos países con más de cien piezas inscriptas), completando el podio que lideran Países Bajos (1390 puntos sobre 458 inscripciones) y Suecia (1780 sobre 642). Además, el Top 5 lo completan Argentina, que conquistó 1870 puntos sobre 797 piezas en competencia, y Ecuador, con 230 sobre 125. En términos generales (sin la restricción de cantidad de piezas), el ranking lo lidera Uruguay, que logró 250 puntos sobre 80 casos enviados.
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  • | LUEGO DE LA COMPRA DE NBS POR PARTE DE DENTSU AEGIS NETWORK
    André Chueri seguirá al frente de Isobar Brasil.
    La agencia digital fundada en 1999 se desprende de su denominación original para dar lugar a una nueva etapa en la consolidación del holding Denstu Aegis Network en Brasil. André Chueri permanecerá al frente de la agencia digital y se reportará a Abel Reis, ceo de Dentsu Aegis Network Brasil.
  • | SE INCOPRORARÁN 120 MILLONES DE NUEVOS USUARIOS
    En diciembre de 2013, la audiencia online de Latinoamérica superó a los 299 millones de usuarios.
    La televisión gratuita es el medio que domina en términos de penetración e inversión, pero se registran incrementos destacados en televisión paga, móviles y hasta de periódicos en mercados como Perú. Además, para los próximos años sobresale la expectativa que hay en torno a la compra programática de publicidad online.
  • | CON MONDELEZ INTERNATIONAL COMO CLIENTE FUNDADOR
    Janaina Borges: “La llegada de Contagious a Brasil demuestra su creencia en el potencial de nuestro mercado”.
    Desde sus inicios como revista, Contagious ha crecido hasta convertirse en una consultora estratégica. Debido a la demanda creciente de clientes internacionales, abrió su cuarta oficina en Sao Paulo, Brasil. Se trata de la primera en Sudamérica y estará a cargo de Janaina Borges, quien se desempeñará como presidenta y directora de contenido.
  • | CON UN PRESUPUESTO DE 15 MILLONES DE EUROS
    El cambio de agencia tiene que ver con la búsqueda de innovación y aire fresco de Hertz.
    La empresa de vehículos, que hasta el momento trabajaba con Initiative, eligió a Mindshare como nueva agencia de medios. La adjudicación incluye toda la planificación y compra de medios para las marcas Hertz, Dollar, Thrifty y Firefly en Bélgica, República Checa, Francia, Alemania, Italia, Holanda, España y Reino Unido.
  • | BBDO Y DDB COMPLETAN EL PODIO
    Ogilvy & Mather, red del año en Iberoamérica, también obtuvo el reconocimiento a nivel global.
    Con Leones provenientes de las oficinas de Brasil, Argentina, Colombia, México, Guatemala, David, Chile, Costa Rica y España, Ogilvy & Mather se consagra como la red con mayor cantidad de puntos de Iberoamérica en Cannes Lions. De hecho, es en la única región donde conquistó el primer lugar –posición que también logró en términos globales-. En la nota, se puede ver el ranking completo.
  • | SE ENFOCARÁ EN EL MANAGEMENT Y CONSOLIDACIÓN DEL EQUIPO
    Rodrigo Luque: “Don tiene mucho por consolidar aún, pero cuenta con talento y seniority”.
    Procedente de Ogilvy&Mather y con más de 20 años de experiencia en el rubro publicitario, Luque acaba de incorporarse a la agencia liderada por Papón Ricciarelli para desempeñarse como director general. En diálogo con adlatina.com, el ejecutivo comentó que además de suponer un crecimiento profesional, la calidad humana del equipo fue determinante al momento de aceptar la propuesta. “Me atrae por ser una agencia sana. Reúne talento y seniority”, afirmó.
  • | EL DIRECTOR CREATIVO EJECUTIVO DE DDB ARGENTINA FUE JURADO DE PRESS EN EL FESTIVAL DE CANNES
    Tchechenistky comparó el festival con la Copa del Mundo de fútbol y dijo: "Tiene que haber un campeón, aunque gane por penales”.
    En diálogo con adlatina.com, Fernando Tchechenistky habló de su experiencia como jurado en Gráfica, las razones de la elección del Grand Prix y los aspectos en los que la región aún debe trabajar para posicionarse mejor en el certamen. En cuanto a las tendencias dijo: “No vi nada innovador”, y arguyó que hubo pocos casos que realmente lo sorprendieran.
  • | ENTREVISTA CON CARLOS GIL, GERENTE DE MARKETING DE INTÉGRITY SEGUROS (EX LIBERTY SEGUROS)
    Carlos Gil: “Le estamos dando mucha importancia a cada plaza porque estamos muy orientados a consolidarnos como una marca nacional”.
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) – Liberty Seguros fue comprada por Kranos Capital. Fruto de esa operación, la aseguradora adquirió el nuevo nombre Intégrity Seguros. La presentación oficial ya fue realizada en Buenos Aires, Salta, Comodoro Rivadavia y Neuquén. Pese al cambio, la compañía dice mantener su imagen internacional.

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