Adherentes de la pagina

lunes, 4 de marzo de 2013

Un cartel en la vía pública toma vida a fuerza de tweets #ScribeBillboard

Scribe, la marca de libretas y cuadernos lanzó una acción BTL combinada con redes sociales, detalla RoastBrief.
°

°
El objetivo de su acto es inspirarnos y recordar que ese momento de iluminación creativa está en todas partes. Esta es una idea publicitaria fresca y original, pues a pesar de combinar como muchas campañas lo on y off line, las personas pueden ser parte de un obra divertida y llena de imaginación. Y lo particular es que esta acción cuenta con la inspiración del argentino Juan Pablo Manazza.
°
Esta campaña llamada “Scribe Billboard” consiste en que Ceci Beaven una artista plástica de la Ciudad de México, vive en un cartel blanco durante 10 días. Y allí no hace más que Arte guiada por los tweets de la gente a través de  Twitter con el hashtag #ScribeBillboard.

°
El 8 de marzo terminará su vida frente al lienzo y podremos ver la mente de las personas combinada con su talento artístico.
°
Para los que estén en México, pueden visitarla en la esquina de Presidente de Masaryk y Alejandro Dumas para ver sus avances en estos días. Si no puedes visitarla, puedes enterarte de más detalles en Twitter y Facebook de la marca.
  •     

La Campagnola te propone atunear

Kepel y Mata presentó los comerciales de su nueva campaña para Atún La Campagnola, la marca de alimentos que pertenece a Arcor.
°

°
La campaña está compuesta por los spots Atunear, Plagio, Abuela y Vecino, que se realizaron bajo la dirección general creativa de Damián Kepel y la dirección creativa de Pancho Esposito y Nacho Coste.
°

°
Pablo Fusco y Facundo Españon estuvieron a cargo de la dirección de los comerciales, que contaron con producción de Pank.
°

°

°

°
  •     

Canon te muestra cuándo la foto importa más que todo

La fábrica de cámaras fotográficas Canon lanzaron un spot en donde muestran momentos en donde la foto importa más que todo.
°


°



°
   

Coca-Cola presenta un nuevo reporte de sustentabilidad

Coca-Cola de Argentina presentó su quinto reporte de sustentabilidad, certificado con el nivel C de los indicadores del GRI (Iniciativa de Reporte Global), a través del cual se busca compartir con sus grupos de interés los resultados de la operación en el país y sus esfuerzos para generar bienestar en las comunidades en las que está presente.
°

°
Con ilustraciones del diseñador gráfico Pablo Bernasconi, el nuevo reporte se constituye como una herramienta clave para comunicar las políticas, prácticas y programas impulsados por Coca-Cola en los ámbitos económico, social y ambiental, con objetivos concretos para alcanzar la Visión 2020 de la Compañía.
°
Durante el periodo reportado, el Sistema Coca-Cola en la Argentina empleó directamente a 9.044 personas e indirectamente a 4.334 en todo el país junto a sus socios embotelladores, e incorporó nuevas opciones de bebidas a su portafolio, como GÉAU Vitaminwater y epika, entre muchas otras. En la actualidad, la Compañía cuenta con más 60 opciones de bebidas en el país, entre gaseosas, jugos, agua o bebidas deportivas, 45% reducidas, bajas o sin calorías.
Algunos de los principales esfuerzos y logros sustentables:
°
Promoción de estilos activos.- La Compañía continuó impulsando estilos de vida activos a través de iniciativas como Dale Juguemos, un programa integral de promoción de recreos activos y capacitación en nutrición a docentes junto a Fundación Educacional; y Copa Coca-Cola, el intercolegial de fútbol más grande del país. En total, hasta 2011, se vieron beneficiados con estos programas 420.000 chicos de todo el país. Durante 2012 la Compañía sumó, además, un nuevo intercolegial nacional de baile, Baila Fanta, del que ya participaron 1.200 chicos.
°
Envases sustentables.- Como parte de su política de innovación en envases, Coca-Cola presentó en 2011 una nueva botella, PlantBottle, elaborada con hasta un 30% de material de origen vegetal y 100% reciclable. La Compañía impulsó también el reciclado junto a Walmart a través del programa Optimismo que Transforma, beneficiando a 28.366 chicos.
°
Internamente, la Compañía logró, a través de un diseño innovador de sus envases, ahorrar el equivalente a 50 millones de botellas de PET de 600 ml durante 2011, y redujo en un 35% el consumo de energía de sus equipos de refrigeración en toda la región.
°
Acceso a agua potable.- Junto a Fundación Vida Silvestre, Coca-Cola continuó su Concurso de Agua hacia ONGs con el fin de ofrecer acceso a agua potable para comunidades carentes de este recurso. Ya se beneficiaron 76.907 personas. También en este período, la Compañía logró reducir en la Argentina un 22% el agua empleada para la elaboración de sus bebidas, gracias a la mejora en la eficacia de sus procesos productivos.
°
Contribución a la educación.- Coca-Cola de Argentina contribuyó al desarrollo de la comunidad a través de programas educativos junto a Cimientos y Taller Pescar. Desde 1999 hasta 2011 un total de 1.073.838 personas se beneficiaron de los programas hacia la comunidad de la empresa.

No hay comentarios: