Un cartel en la vía pública toma vida a fuerza de tweets #ScribeBillboard
Scribe, la marca de libretas y cuadernos lanzó una acción BTL combinada con redes sociales, detalla RoastBrief.
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![](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_uJNr25HQEzUFy7RwfsCDVS0-XjSM6QK60ZlzLANHJ1w2O_jQdUT2_ZBimeFCuM5rYgyaBTqozxLL0ISPo2o07CjhxuKCxo8w3CotPNEl4MfXzZkYg-aP3uBm48Mmpf-_KvOkmihclhM4lBWyi8CVhVAT0u=s0-d)
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El objetivo de su acto es inspirarnos y recordar que ese momento de iluminación creativa está en todas partes. Esta es una idea publicitaria fresca y original, pues a pesar de combinar como muchas campañas lo on y off line, las personas pueden ser parte de un obra divertida y llena de imaginación. Y lo particular es que esta acción cuenta con la inspiración del argentino Juan Pablo Manazza.
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Esta campaña llamada “Scribe Billboard” consiste en que Ceci Beaven una artista plástica de la Ciudad de México, vive en un cartel blanco durante 10 días. Y allí no hace más que Arte guiada por los tweets de la gente a través de Twitter con el hashtag #ScribeBillboard.
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El 8 de marzo terminará su vida frente al lienzo y podremos ver la mente de las personas combinada con su talento artístico.
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Para los que estén en México, pueden visitarla en la esquina de Presidente de Masaryk y Alejandro Dumas para ver sus avances en estos días. Si no puedes visitarla, puedes enterarte de más detalles en Twitter y Facebook de la marca.
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El objetivo de su acto es inspirarnos y recordar que ese momento de iluminación creativa está en todas partes. Esta es una idea publicitaria fresca y original, pues a pesar de combinar como muchas campañas lo on y off line, las personas pueden ser parte de un obra divertida y llena de imaginación. Y lo particular es que esta acción cuenta con la inspiración del argentino Juan Pablo Manazza.
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Esta campaña llamada “Scribe Billboard” consiste en que Ceci Beaven una artista plástica de la Ciudad de México, vive en un cartel blanco durante 10 días. Y allí no hace más que Arte guiada por los tweets de la gente a través de Twitter con el hashtag #ScribeBillboard.
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El 8 de marzo terminará su vida frente al lienzo y podremos ver la mente de las personas combinada con su talento artístico.
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Para los que estén en México, pueden visitarla en la esquina de Presidente de Masaryk y Alejandro Dumas para ver sus avances en estos días. Si no puedes visitarla, puedes enterarte de más detalles en Twitter y Facebook de la marca.
La Campagnola te propone atunear
Kepel y Mata presentó los comerciales de su nueva campaña para Atún La Campagnola, la marca de alimentos que pertenece a Arcor.
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![](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_vKLwM1YLLvPSpgXLin_0RgPVOZxqOtnzAdEtW1j-oBtk7gwQQ1VvHoEogjtucn6axQ0g4ZkH4Tg5dAvLeLUvS_UyInpg8JpDFQCJfslJupp-3Wq1IXtcgolLinjJRygg=s0-d)
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La campaña está compuesta por los spots Atunear, Plagio, Abuela y Vecino, que se realizaron bajo la dirección general creativa de Damián Kepel y la dirección creativa de Pancho Esposito y Nacho Coste.
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Pablo Fusco y Facundo Españon estuvieron a cargo de la dirección de los comerciales, que contaron con producción de Pank.
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La campaña está compuesta por los spots Atunear, Plagio, Abuela y Vecino, que se realizaron bajo la dirección general creativa de Damián Kepel y la dirección creativa de Pancho Esposito y Nacho Coste.
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Pablo Fusco y Facundo Españon estuvieron a cargo de la dirección de los comerciales, que contaron con producción de Pank.
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Canon te muestra cuándo la foto importa más que todo
La fábrica de cámaras fotográficas Canon lanzaron un spot en donde muestran momentos en donde la foto importa más que todo.
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![](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_t3WuJ9mc6GPJkPnjxrIBnyigblWQaotqe8hkwNE3d4RB7MGxW24h1oEYL2J5Z6De2Ke_x72S2kPMoKyt055XSrlwywz2GitTZ78GyPUGYixXzBl_LLDhTWd83cy8rFHw=s0-d)
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