Adherentes de la pagina

jueves, 21 de marzo de 2013

adlatina

d:
Chile
 | LLEVABA DIEZ AÑOS EN LA AGENCIA
El creativo argentino se desempeñaba como ceo y director general creativo de la agencia. Si bien aún no hubo anuncios oficiales, fuentes fidedignas aseguraron a adlatina.com que el cargo de ceo pasaría a ser ocupado por un profesional que proviene del área de activaciones de la red Ogilvy en un país vecino.
  • Iberoamérica
     | EL DGC DE DEL CAMPO S&S SERÁ JURADO DE LA CATEGORÍA TV/...
    Maxi Itzkoff, director general creativo de Del Campo Nazca S&S ha sido designado por las autoridades de El Sol. El Festival Iberoamericano de la comunicación publicitaria para ser presidente de jurado de la categoría TV/Cine: “No conozco al resto de mi jurado, pero asumo que somos todos lo suficientemente profesionales como para que lo único que levante una mano sea el buen trabajo”, asume Itzkoff.
  • Argentina
     | DESTACADOS 2012 – DIRECTOR DE INNOVACIÓN DE +CASTRO
    (Publicada en el Anuario 2012 de Adlatina Magazine) - Tras el segundo año completo para la agencia, la performance a nivel creativo, de repercusión y, también, económico ha sido mucho más positiva de lo esperado: “Pasaron cosas muy buenas mucho más rápido de lo que pensábamos y hasta pasaron cosas que, por nuestra prudencia, no habíamos ni soñado”, sostiene el director de innovación de la agencia.
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    1 de 3

    • | TRABAJARÁ PARA TERRAZAS DE LOS ANDES, LATITUD 33 Y VALMONT
      La agencia actualmente ya trabaja para su categoría de espumantes junto a Chandon y Baron B.
      La agencia que lidera Peta Rivero y Hornos manejará toda la estrategia de comunicación integral (ATL, BTL, Digital) y desarrollo creativo de sus vinos: Terrazas de los Andes, Latitud 33 y Valmont. “Es un orgullo que MoëtHennessy nos haya vuelto a elegir y es un desafío poder trabajar para estas tres marcas emblemáticas de la Argentina”, dijo Rivero y Hornos.
    • | LA MARCA JAPONESA ENCABEZA EL LISTADO DESDE 2007
      Toyota lidera el ranking con un valor de marca de 26.000 millones de dólares. Detrás se ubican Mercedes Benz y BMW.
      La firma japonesa alcanzó un valor de 26.000 millones de dólares y se ubicó en el primer lugar del ranking elaborado por Brand Finance. En tanto, las dos marcas alemanas fueron valuadas en 23.700 y 23.000 respectivamente. Alemania, Estados Unidos y Japón fueron los países más representados en los primeros puestos del listado. En la nota, el Top 20.
    • | MATIAS JARAMILLO Y CLAUDIA PEÑA ESTARÁN AL FRENTE DE LA AGENCIA
      En el centro de la foto, John Raúl Forero posa con los líderes de @Ogilvy: Claudia Peña y Matías Jaramillo.
      Ogilvy & Mather Colombia lanzó en Colombia @Ogilvy, su compañía digital que estará liderada por Matías Jaramillo y Claudia Peña. Mauricio Barriga, presidente del grupo, y John Raúl Forero, director de la unidad y actual vicepresidente creativo de Ogilvy & Mather, sostuvieron: “Tener digital ya no es una opción ni un plus. Llegar a ser los mejores sí, de ahí las nuevas incorporaciones en estrategia, desarrollo y planeación”.
    • | DESTACADOS 2012 – VICEPRESIDENTE CREATIVO DE OGILVY MÉXICO
      “La sociedad está más despierta y activa de lo que a muchos les hubiera gustado pensar”, asegura Mike Ruiz.
      (Publicada en el Anuario 2012 de Adlatina Magazine) - Tras la salida de su coequiper Pepe Montalvo, Mike Ruiz asumió la vicepresidencia creativa de la agencia. Asimismo, fue invitado a participar del consejo creativo mundial. La vara, dice, está muy alta, y los objetivos serán seguir sembrando el mejor talento creativo de la industria publicitaria de México, mejorar la plataforma digital y superar lo logrado en 2012.
    • | SE REALIZARON MÁS DE 18.000 ENCUESTAS
      Google, Microsoft y Apple, en el podio mundial de las marcas más influenciadoras.
      Así lo reveló un reciente estudio elaborado por Ipsos en Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina, México, China, Francia, Alemania y Reino Unido. Seis de las primeras diez marcas del listado se especializan en el mundo digital. En Estados Unidos, las más relevantes resultaron Google, Amazon y Apple. En la nota, el Top 10 global.
    • | KEVIN MCNULTY OCUPARÁ EL CARGO
      El ejecutivo hizo su ingreso a Momentum en 1995 y desde entonces ha gestado su experiencia internacional en posiciones de liderazgo.
      Luego de desempeñarse como chief marketing officer global de la agencia, el ejecutivo asumió el rol de presidente del área internacional. Desde su posición se ocupará del marketing de la firma en los mercados de Europa, Medio Oriente, Asia-Pacífico y América Latina.
    • | ALGUNAS SORPRESAS EN EL RESULTADO
      El Honda Accord EX L V 6 Sedan.
      (Advertising Age) - El review, muy observado por analistas de la industria, también arrojó a MediaVest como destinataria de la cuenta de medios de la automotriz.

    No hay comentarios: