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lunes, 18 de marzo de 2013

ADLATINA

Argentina
| DESTACADOS 2012 – DIRECTORA GENERAL DE CUENTAS Y&R...
(Publicada en el Anuario 2012 de Adlatina Magazine) - La agencia en la que se desempeña como directora general de cuentas, Y&R Argentina, mostró altos indicadores en cuanto a satisfacción de sus propios clientes, ubicándose en el primer lugar del ranking de Grupo Consultores. Además, volvió a mostrar su consistencia estratégica con cinco premios Effie, siendo la agencia de mayor puntaje de 2012.
  • Colombia
    | JUAN PABLO ALVAREZ Y MAURICIO GUERRERO ASUMEN EN EL CARGO
    El anuncio lo hizo John Raúl Forero, vicepresidente creativo de la agencia, quien sostuvo: “Lo que nos ha hecho fuertes es el trabajo en equipo y es indispensable que las cabezas de esos equipos sean de primer nivel”.
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    • | HASTA EL MOMENTO, SON UN TOTAL DE 41 JURADOS DIVIDIDOS EN 14 CATEGORÍAS
      Hasta el momento, la próxima edición del mundial de publicidad tiene 41 jurados que representarán a Iberoamérica.
      Como desde hace varios años, Iberoamérica tendrá una buena cantidad de jurados que representan a la región. El podio es encabezado por Brasil que contará con quince delegados, lo siguen España con diez y Argentina con ocho. Más atrás están México con cuatro y Colombia con tres. Perú y Puerto Rico tendrán un representante cada uno. En la nota, la lista completa de jurados, anunciados hasta el momento, en cada categoría.
    • | EL RESULTADO SE CONOCERÍA EN LOS PRÓXIMOS MESES
      La cuenta hispana de Miller Lite abandona la cartera de Lopez Negrete.
      Luego de siete años de vínculo con Lopez Negrete, la marca perteneciente a Miller Coors anunció el inicio de un proceso para elegir a una nueva agencia creativa para el mercado hispano de Estados Unidos. Estará a cargo de desarrollar su nueva campaña para la segunda mitad de 2013.
    • | TRABAJARÁ CON LA MARCA EN TODA LATINOAMÉRICA, EXCEPTO BRASIL
      DDB será responsable por la comunicación de Electrolux, Frigidaire y las marcas locales.
      El fabricante de electrodomésticos eligió a DDB Latina luego de una licitación de casi cuatro meses. El equipo creativo de DDB México lideró la parte creativa del proceso, en el que también trabajaron varias oficinas de la red.
    • | DESTACADOS 2012 – VICEPRESIDENTE CREATIVO DE Y&R COLOMBIA
      “Nunca hay que conformarse. La zona de confort no es un terreno para estar”, explica Mauricio Rocha.
      (Publicada en el Anuario 2012 de Adlatina Magazine) - Tras dos años de ocupar la vicepresidencia creativa de Y&R, Rocha consolidó a la agencia como una de las más creativas de Iberoamérica. La clave, según comentó, está en huir de la zona de confort y en creer que se puede hacer frente a las peripecias del destino con buenas ideas.
    • | EL 50 POR CIENTO ESTABA EN MANOS DE GOODBY, SILVERSTEIN & PARTNERS
      Harris Diamond es el ceo global de McCann Worldgroup.
      La red perteneciente al grupo Interpublic confirmó que será responsable de la agencia creada junto a Omnicom para trabajar en la publicidad global de la marca Chevrolet. Según se informó, Commonwealth seguirá trabajando como hasta ahora, con Agency 720 y Fleishman-Hillard, y todos los profesionales de la oficina de la oficina Goodby Detroit involucrados mantendrán sus puestos en los equipos.
    • | LOS ANUNCIANTES APUESTAN POR NUEVAS PLATAFORMAS
      Se espera que la inversión publicitaria digital supere los 60.000 millones de dólares en 2017.
      De acuerdo con un informe elaborado por la American Marketing Association y la Duke University Fuqua School of Business citado por eMarketer, los anunciantes estadounidenses esperan que los medios tradicionales experimenten una caída de la inversión del 2,7 por ciento, mientras que las plataformas digitales crecerán un 14,6 por ciento. Se espera que la inversión publicitaria digital supere los 42.500 millones de dólares en 2013.
    • | UNA CUESTION DE BRANDING
      Este no es el primer cambio de nombre para Time Warner. La compañía agregó AOL a su nombre empresario en 2001, pero dos años después decidió dejar de lado ese agregado.
      (Advertising Age) - Expertos en marca se pronuncian sobre las distintas alternativas que enfrenta la empresa para el cambio de nombre, si es que realmente va a hacerse alguno.

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