Adherentes de la pagina

martes, 19 de marzo de 2013

adlatina

LEGARÁ EN MANO A TODOS LOS JURADOS DEL FESTIVAL PUBLICITARIO...
Advertising Age -líder mundial en su rubro- y Adlatina.com -líder regional-, luego de la exitosa edición del año anterior, anuncian Standouts – Killer Latin Ads going to Cannes 2013. Incluirá los casos latinos matadores que participarán en el próximo festival a realizarse en junio próximo. Una publicación exclusiva, escrita en idioma inglés, que llega en mano a todos los jurados el mes previo al comienzo del festival y que también se entrega a todos los VIPs del mundo del marketing y la publicidad mundial. En la nota, los detalles sobre cómo participar.
  • Global
    | EL ESPACIO DE ALBERTO BORRINI
    El columnista de adlatina.com se refiere al tema del momento: la llegada del nuevo Papa Francisco, y sostiene: "Los gestos que ha tenido el Papa Francisco no hay que tomarlos como meras expresiones de un Papa informal, y que hace de la humildad, la sencillez y la austeridad los rasgos capitales de su personalidad y misión en la Iglesia. Tenemos, por primera vez en mucho tiempo, un Papa que es un espontáneo y consumado comunicador, que a través de las palabras y los gestos llega fuertemente al cerebro y el corazón de las personas de todo el planeta".
    1. 1
    2. 2
    1 de 2
    • | DESTACADOS 2012 – INITIATIVE MÉXICO
      “El 2012 fue el mejor año desde la creación de Initiative México”, explicó Sergio Kessissian.
      (Publicada en el Anuario 2012 de Adlatina Magazine) - Con un marco político y social alentador, Initiative México apuesta por el agile working y los servicios integrales. Fruto de su trabajo ganó catorce cuentas en 2012 y retuvo la de Unilever. Para Sergio Kessissian, su presidente, una de las metas para el 2013 es “ser los líderes en el campo digital”.
    • | LA CAMPAÑA ESTÁ COMPUESTA POR TRES COMERCIALES
      La campaña surge con el objetivo de crear conciencia sobre el medio ambiente y la importancia de reciclar la basura.
      (Martes 19 de marzo de 2013) – Con dirección general creativa de Coco Olivera, la agencia liderada por Pablo Gil, Coupé, acaba de realizar una campaña para la ONG Dónde Reciclo. Asilo, Cocina y Auto son los tres comerciales que componen el trabajo. Las piezas cuentan con la producción de Clásica Productora y fueron dirigidos por Rocío Crudo. En la nota, la ficha técnica y los tres spots para ver.
    • | EL GALARDÓN SE ENTREGARÁ POR PRIMERA VEZ ESTE AÑO
      En 1931, Coca Cola introdujo el personaje de Santa Claus vestido de rojo y blanco creado por el ilustrador Haddon Sundblom.
      La marca de bebidas creada en 1886 será distinguida por su trayectoria creativa en el certamen que tendrá su entrega de premios el 15 de mayo en el Museo de Historia Natural de Nueva York. El premio se suma a la distinción de Anunciante del Año que la compañía recibirá en Cannes Lions 2013.
    • | EL GRUPO SIGUE ADELANTE CON SU ESTRATEGIA DE EXPANSIÓN
      “Sabemos del valor de lo que SFX crea”, explicó Martin Sorrell.
      Con su ingreso en las firma que se especializa en la organización y producción de eventos y contenidos vinculados con la música dance, el holding de origen británico busca generar mayores oportunidades de vínculo con los consumidores más jóvenes. En los primeros meses de 2013, WPP compró una parte de Globant, adquirió la totalidad de la agencia digital Salmon y las acciones que le faltaban en las agencias colombianas Grey, G2 y MediaCom.
    • | JUAN PABLO ALVAREZ Y MAURICIO GUERRERO ASUMEN EN EL CARGO
      Juan Jose Posada, John Raúl Forero, Juan Pablo Alvarez y Mauricio Guerrero.
      El anuncio lo hizo John Raúl Forero, vicepresidente creativo de la agencia, quien sostuvo: “Lo que nos ha hecho fuertes es el trabajo en equipo y es indispensable que las cabezas de esos equipos sean de primer nivel”.
    • | DESTACADOS 2012 – DIRECTORA GENERAL DE CUENTAS Y&R ARGENTINA
      “El talento, la dedicación y la confianza hacen la diferencia”, asegura Slosse.
      (Publicada en el Anuario 2012 de Adlatina Magazine) - La agencia en la que se desempeña como directora general de cuentas, Y&R Argentina, mostró altos indicadores en cuanto a satisfacción de sus propios clientes, ubicándose en el primer lugar del ranking de Grupo Consultores. Además, volvió a mostrar su consistencia estratégica con cinco premios Effie, siendo la agencia de mayor puntaje de 2012.
    • | HASTA EL MOMENTO, SON UN TOTAL DE 41 JURADOS DIVIDIDOS EN 14 CATEGORÍAS
      Hasta el momento, la próxima edición del mundial de publicidad tiene 41 jurados que representarán a Iberoamérica.
      Como desde hace varios años, Iberoamérica tendrá una buena cantidad de jurados que representan a la región. El podio es encabezado por Brasil que contará con quince delegados, lo siguen España con diez y Argentina con ocho. Más atrás están México con cuatro y Colombia con tres. Perú y Puerto Rico tendrán un representante cada uno. En la nota, la lista completa de jurados, anunciados hasta el momento, en cada categoría.

    No hay comentarios: