Adherentes de la pagina

miércoles, 20 de marzo de 2013

adlatina

d:
México
 | DESTACADOS 2012 – VICEPRESIDENTE CREATIVO DE OGILVY MÉXICO
(Publicada en el Anuario 2012 de Adlatina Magazine) - Tras la salida de su coequiper Pepe Montalvo, Mike Ruiz asumió la vicepresidencia creativa de la agencia. Asimismo, fue invitado a participar del consejo creativo mundial. La vara, dice, está muy alta, y los objetivos serán seguir sembrando el mejor talento creativo de la industria publicitaria de México, mejorar la plataforma digital y superar lo logrado en 2012.
  • Global
     | RESULTADOS MÁS QUE ELOCUENTES DE LA PRIMERA EDICIÓN: EL 60...
    Un excelente resultado lograron los casos presentados por Standouts -publicación conjunta entre Ad Age y Adlatina- en 2012: de los 54 incluidos, 32 accedieron a la short list y 23 de ellos recibieron oro, plata o bronce, además del GP de JWT Puerto Rico en PR y un Titanium Lion. Como algunos casos recibieron más de un premio al estar inscriptos en más de una categoría, en total fueron 41 leones. En la nota se presenta la lista de los casos premiados con su correspondiente link y las agencias distinguidas. Para la edición del año en curso se informa que además se hará una versión electrónica.
  • Colombia
     | MATIAS JARAMILLO Y CLAUDIA PEÑA ESTARÁN AL FRENTE DE LA...
    Ogilvy & Mather Colombia lanzó en Colombia @Ogilvy, su compañía digital que estará liderada por Matías Jaramillo y Claudia Peña. Mauricio Barriga, presidente del grupo, y John Raúl Forero, director de la unidad y actual vicepresidente creativo de Ogilvy & Mather, sostuvieron: “Tener digital ya no es una opción ni un plus. Llegar a ser los mejores sí, de ahí las nuevas incorporaciones en estrategia, desarrollo y planeación”.
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    1 de 3

    • | SE REALIZARON MÁS DE 18.000 ENCUESTAS
      Google, Microsoft y Apple, en el podio mundial de las marcas más influenciadoras.
      Así lo reveló un reciente estudio elaborado por Ipsos en Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina, México, China, Francia, Alemania y Reino Unido. Seis de las primeras diez marcas del listado se especializan en el mundo digital. En Estados Unidos, las más relevantes resultaron Google, Amazon y Apple. En la nota, el Top 10 global.
    • | KEVIN MCNULTY OCUPARÁ EL CARGO
      El ejecutivo hizo su ingreso a Momentum en 1995 y desde entonces ha gestado su experiencia internacional en posiciones de liderazgo.
      Luego de desempeñarse como chief marketing officer global de la agencia, el ejecutivo asumió el rol de presidente del área internacional. Desde su posición se ocupará del marketing de la firma en los mercados de Europa, Medio Oriente, Asia-Pacífico y América Latina.
    • | REPRESENTA UN AUMENTO DEL 6 POR CIENTO
      De la facturación total del sector, 15.100 millones corresponden a ingresos de los medios por la venta de espacios publicitarios.
      Cine fue el segmento en el que la inversión tuvo un mayor crecimiento, seguido por Emisoras de Televisión Abierta. En tanto, TV Paga, Publicidad Exterior y Radio ocuparon el tercer, cuarto y quinto lugar, respectivamente. Para los referentes del área, el incremento de la inversión este año oscilará entre el 7 y el 10 por ciento.
    • | INTERBRAND PRESENTÓ EL RANKING 2013 DE MEJORES MARCAS DE RETAIL
      Además del Top 50 de Estados Unidos, el informe este año incluye rankings más cortos de distintos países, entre ellos, Brasil y México.
      El informe clasifica a las mejores marcas del sector retail de regiones de todo el mundo, incluidos Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Reino Unido, Francia, Alemania, Japón, China, Corea, Sudeste de Asia y Australia. Walmart, Target y The Home Depot encabezan el ranking en Estados Unidos.
    • | LOS COMERCIALES CUENTAN CON LA CREACIÓN DE FRED & FARID
      “Mantente vivo, bebe Orangina”, reza el eslogan de la campaña.
      Con creatividad de Gian Carlo Lanfranco y Rolando Cordova, la dupla peruana que actualmente se encuentra en Fred & Farid Paris-Shanghai, la agencia presenta su nuevo trabajo global para Orangina: Estadísticas. En la nota, se pueden ver los spots y la ficha técnica.
    • | DESTACADOS 2012 – INITIATIVE MÉXICO
      “El 2012 fue el mejor año desde la creación de Initiative México”, explicó Sergio Kessissian.
      (Publicada en el Anuario 2012 de Adlatina Magazine) - Con un marco político y social alentador, Initiative México apuesta por el agile working y los servicios integrales. Fruto de su trabajo ganó catorce cuentas en 2012 y retuvo la de Unilever. Para Sergio Kessissian, su presidente, una de las metas para el 2013 es “ser los líderes en el campo digital”.
    • | EL GALARDÓN SE ENTREGARÁ POR PRIMERA VEZ ESTE AÑO
      En 1931, Coca Cola introdujo el personaje de Santa Claus vestido de rojo y blanco creado por el ilustrador Haddon Sundblom.
      La marca de bebidas creada en 1886 será distinguida por su trayectoria creativa en el certamen que tendrá su entrega de premios el 15 de mayo en el Museo de Historia Natural de Nueva York. El premio se suma a la distinción de Anunciante del Año que la compañía recibirá en Cannes Lions 2013.

    No hay comentarios: