Colombia
| DESTACADOS 2012 – PRESIDENTE DE LOWE SSP3
(Publicada en el Anuario 2012 de Adlatina Magazine) - Luego de haber obtenido el Titanio en Cannes, el segundo puesto mundial en el Effie Índex y el único Lápiz Negro entregado por DA&D, Lowe SSP3 se propone ser reconocida como una de las compañías más creativas del mundo y superar el éxito alcanzado por “Ríos de Luz”. Tras 17 años de permanencia, su presidente, Francisco Samper, dice que el secreto no está en llegar, sino en mantenerse.
-
| UNA ARTISTA PLÁSTICA VIVE EN UN BILLBOARD Y CONVIERTE TUITS EN UNA GRAN OBRA DE ARTEPara quienes quieran ver a Cecilia Beaven en acción, pueden visitar el billboard en la calle de Masaryk y Alejandro Dumas, Polanco, hasta el viernes 8 de marzo.Durante 10 días, la ilustradora mexicana Cecilia Beaven estará viviendo en un billboard totalmente blanco para realizar una gran obra de arte comunitaria inspirada por los tuits que la gente le envíe a la cuenta de Twitter de @ScribeMexico utilizando el hashtag #ScribeBillboard o bien a http://scribebillboard.com donde podrán ver el día a día de Cecilia en el cartel y las visitas que recibe.
-
| ES EL MÁXIMO RESPONSABLE CREATIVO DE LAS OFICINAS DE MADRID Y BARCELONA DE HAVAS WORLDWIDE“Estamos apostando por la integración de los diversos departamentos”, afirmó Duhalde.En diálogo con adlatina.com, el publicista habló de los retos que asumirá desde su nuevo cargo de cco en Havas Worldwide España. Además, se refirió al panorama que podrá vislumbrarse en la industria durante los próximos meses y a los aspectos que buscará consolidar en la agencia.
-
| GRUPO CONSULTORES PRESENTÓ LOS RESULTADOS DEL AGENCYSCOPE 2012, EL ESTUDIO DE VALORACIÓN DE LAS AGENCIAS EN ESPAÑA.De acuerdo con el estudio, las agencias ayudaron a crecer a los anunciantes en España alrededor de un 20 por ciento.En cada nueva edición se incrementa el valor que los anunciantes le dan al conocimiento del mercado por parte de la agencia, a su proactividad y su planificación estratégica, como atributos gracias a los cuales las agencias pueden ayudar al anunciante en el crecimiento de su negocio.
-
| FUE NOMBRADA VICEPRESIDENTA EJECUTIVA Y MANAGING DIRECTORLa ejecutiva comenzó su carrera en el área de planning de Leo Burnett para el mercado general, hasta que se orientó en la sección multicultural.Por su parte, Danielle Gonzales –que ocupaba la vicepresidencia ejecutiva de Tapestry- pasa a desempeñar el mismo cargo en Starcom.
-
| DESTACADOS 2012 - CCO DE GRUPO GALLEGOS“Grupo Gallegos siempre me pareció una agencia muy atractiva”, explicó Pablo Buffagni.Comenzó a trabajar oficialmente en Grupo Gallegos a mediados de abril de 2012. Desde su cargo de chief creative officer elevó el nivel creativo de la agencia y obtuvo buenos resultados en nuevos negocios. Su próxima meta, dice, es “buscar oportunidades más allá de lo convencional”.
-
| LATINOAMÉRICA FUE LA REGIÓN MÁS DESTACADAMartin Sorrell es el fundador del grupo WPP.El grupo fundado por Martin Sorrell alcanzó un total de 16.459 millones de dólares a nivel global. El crecimiento orgánico reportado por la compañía fue del 2,9 por ciento. Su facturación neta fue superior a los 70.000 millones de dólares. Todas las regiones experimentaron crecimiento a excepción de Norteamérica, donde experimentó una caída del 0,1 por ciento.
-
| CON CANCIONES DE LOS AÑOS ‘80Escena del comercial “Hola”, perteneciente a la campaña “Live Más” de la cadena.(Advertising Age) - Las canciones en español apuntan a mezclar las culturas y recuerdan que se trata de una marca inspirada en México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario