Puma desarrolló unas bolsas inteligentes que remplazarán a las antiguas cajas
La marca deportiva Puma desarrolló unas bolsas inteligentes que remplazarán a las antiguas cajas.
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De esta manera, la marca propone ahorrar papel, agua y electricidad. Y además se comprometen con el cuidado del medio ambiente.
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De esta manera, la marca propone ahorrar papel, agua y electricidad. Y además se comprometen con el cuidado del medio ambiente.
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Smirnoff presenta lo último de la vida nocturna internacional: Smirnoff Midnight Circus
Smirnoff, el vodka número uno del mundo, presenta su nueva campaña Smirnoff Midnight Circus, un tour global para celebrar las experiencias únicas que se viven en las noches de más de 25 ciudades. Midnight Circus consiste en la celebración de los espectáculos nocturnos más novedosos y extraordinarios. No es un circo en el sentido literal, sino una interpretación moderna de la marca en colaboración con los artistas más influyentes y vanguardistas.
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A esta nueva visión se sumó el célebre artista y fotógrafo David Lachapelle, quien en el evento de lanzamiento llevado a cabo en México reinterpretó la vida nocturna de las jóvenes tribus urbanas y la llevó a la realidad con instalaciones propias.
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A través de Midnight Circus, Smirnoff busca inspirar a sus consumidores detectando nuevas tendencias nocturnas. Quienes conozcan o celebren una nueva tendencia podrán darla a conocer enviando por mail una explicación a MidnightCircusARG@smirnoff.com o bien subiéndola a la fan page http://www.facebook.com/smirnoffargentina.
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El scouting comenzó viajando por todo el mundo e identificando tres grandes tendencias de alcance internacional:
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SILENT DISCO:
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Se trata de una tendencia cada vez más vista alrededor del mundo, donde aquellos que asisten a la Silent Disco Party escuchan la música a través de sus auriculares, que se transmite de forma inalámbrica, en lugar de hacerlo a través de los parlantes.
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Nace en Inglaterra con el objetivo de poder continuar la fiesta y seguir bailando hasta altas horas de la noche sin generar ruidos molestos y tener inconvenientes con los vecinos.
Por lo general, en este tipo de fiestas, hay dos DJs que tocan simultáneamente y las personas pueden optar por uno u otro con tan sólo cambiar de canal en sus auriculares, generando así una competencia musical entre ambos DJs. Una variante a los DJs son dos bandas que tocan en vivo y también compiten por la audiencia.
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LIGHT CIRCUS:
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Esta tendencia es cada vez más frecuente en las principales fiestas del Meatpaking District de New York, donde la noche es interrumpida por una coreografía de bailes sensuales y eléctricos. Las bailarinas responsables de irrumpir y generar el clima “Light Circus” visten un traje ajustado al cuerpo conformado íntegramente por espejos, una especie de mirrorball humana. Una secuencia de luces robóticas junto con los punteros lasers que se reparten previamente entre las personas, apuntan a este cuerpo de espejos lo cual genera un efecto rebote que ilumina el lugar completamente y crea una sensación de universo infinito. Estas fiestas surgen como clara expresión de la innovación tecnológica, que años atrás hubiera sido impensada.
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FLÚO:
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Los colores fluorescentes serán los protagonistas de la temporada de verano 2013. La tendencia se impuso en las pasarelas internacionales y de a poco estos estridentes colores van avanzando sobre accesorios, indumentaria, street art y por supuesto, ya está contagiando a la noche. Se ha visto en diferentes países de Europa y del Oriente un estilo de fiesta llamado Flúo Night. Su objetivo genera en principio una contradicción casi filosófica: pasar inadvertido. ¿Pero es posible esto cuando pensamos en colores flúo? Sí lo es. La fiesta se desarrolla como cualquier otra noche, hasta que en su pico máximo se activa una gran cantidad de luces negras que descubren decoración, mensajes y una infinidad de detalles flúos que hasta ese momento eran imperceptibles. A partir de ese momento lo inadvertido ya no lo es y la noche se transforma completamente.
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A esta nueva visión se sumó el célebre artista y fotógrafo David Lachapelle, quien en el evento de lanzamiento llevado a cabo en México reinterpretó la vida nocturna de las jóvenes tribus urbanas y la llevó a la realidad con instalaciones propias.
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A través de Midnight Circus, Smirnoff busca inspirar a sus consumidores detectando nuevas tendencias nocturnas. Quienes conozcan o celebren una nueva tendencia podrán darla a conocer enviando por mail una explicación a MidnightCircusARG@smirnoff.com o bien subiéndola a la fan page http://www.facebook.com/smirnoffargentina.
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El scouting comenzó viajando por todo el mundo e identificando tres grandes tendencias de alcance internacional:
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SILENT DISCO:
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Se trata de una tendencia cada vez más vista alrededor del mundo, donde aquellos que asisten a la Silent Disco Party escuchan la música a través de sus auriculares, que se transmite de forma inalámbrica, en lugar de hacerlo a través de los parlantes.
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Nace en Inglaterra con el objetivo de poder continuar la fiesta y seguir bailando hasta altas horas de la noche sin generar ruidos molestos y tener inconvenientes con los vecinos.
Por lo general, en este tipo de fiestas, hay dos DJs que tocan simultáneamente y las personas pueden optar por uno u otro con tan sólo cambiar de canal en sus auriculares, generando así una competencia musical entre ambos DJs. Una variante a los DJs son dos bandas que tocan en vivo y también compiten por la audiencia.
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LIGHT CIRCUS:
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Esta tendencia es cada vez más frecuente en las principales fiestas del Meatpaking District de New York, donde la noche es interrumpida por una coreografía de bailes sensuales y eléctricos. Las bailarinas responsables de irrumpir y generar el clima “Light Circus” visten un traje ajustado al cuerpo conformado íntegramente por espejos, una especie de mirrorball humana. Una secuencia de luces robóticas junto con los punteros lasers que se reparten previamente entre las personas, apuntan a este cuerpo de espejos lo cual genera un efecto rebote que ilumina el lugar completamente y crea una sensación de universo infinito. Estas fiestas surgen como clara expresión de la innovación tecnológica, que años atrás hubiera sido impensada.
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FLÚO:
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Los colores fluorescentes serán los protagonistas de la temporada de verano 2013. La tendencia se impuso en las pasarelas internacionales y de a poco estos estridentes colores van avanzando sobre accesorios, indumentaria, street art y por supuesto, ya está contagiando a la noche. Se ha visto en diferentes países de Europa y del Oriente un estilo de fiesta llamado Flúo Night. Su objetivo genera en principio una contradicción casi filosófica: pasar inadvertido. ¿Pero es posible esto cuando pensamos en colores flúo? Sí lo es. La fiesta se desarrolla como cualquier otra noche, hasta que en su pico máximo se activa una gran cantidad de luces negras que descubren decoración, mensajes y una infinidad de detalles flúos que hasta ese momento eran imperceptibles. A partir de ese momento lo inadvertido ya no lo es y la noche se transforma completamente.
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Captain Morgan presenta su nueva campaña En busca de la pose perfecta
El ron Captain Morgan presenta su nueva campaña En busca de la pose perfecta, que tiene como objetivo encontrar a la próxima Morganita que integrará su tripulación.
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Para ello, el Capitán se embarcará en una nueva aventura vía Facebook tratando de identificar, con la ayuda de sus seguidores, a la bucanera que sea capaz de imitar la pose que refleja la personalidad de la marca: el Capitán mirando hacia el horizonte, las manos en la cintura y su pierna apoyada en el cofre.
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“Para esta nueva aventura necesitaré la ayuda de mis bucaneros para juzgar cuál de las postulantes será la que tenga las habilidades y capacidades necesarias para ser una verdadera Morganita. La elegida deberá poder representar a partir de los tres aspectos que caracterizan mi pose, la actitud de un verdadero capitán: confiado y aventurero, listo para hacer que algo inesperado suceda y preparado para una gran noche”, afirmó el Capitán. “Además contaré con la ayuda de una celebridad de lujo, como lo es Karina Jelinek, para tomar esta difícil decisión”.
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A través de su página de Facebook www.facebook.com/captainmorganargentina el Capitán enseñará a sus seguidores a hacer la pose perfecta, ícono legendario de la marca, para que puedan ayudarlo a evaluar a las candidatas. Éstas, deberán destacarse en los tres aspectos fundamentales de la pose: la mirada hacia el horizonte, la pierna izquierda doblada a 90º y las manos en la cintura.
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Desde el 14 de Septiembre, bucaneros y bucaneras están eligiendo a través de la página de Facebook entre 20 postulantes que estarán compitiendo por formar parte de la tripulación de nuestro querido Capitán.
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La selección constará de 3 etapas, correspondientes a cada uno de los aspectos que conforman la pose: la mirada hacia el horizonte, la pierna izquierda doblada a 90º y las manos en la cintura. A través de la aplicación exclusiva de Facebook, los fans de la marca podrán ver las fotografías de las candidatas siguiendo la consigna de la pose y votar por quienes consideren que deberían llegar a la final.
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En cada etapa se elegirán 2 ganadoras y, una vez seleccionadas las 6 finalistas, un ilustre jurado encabezado por el Capitán y Karina Jelinek, será el encargado de decidir la ganadora en un evento final. Durante el mismo, las morganitas seleccionadas mostrarán su talento en vivo y, competirán por conseguir un lugar junto al Capitán.
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Todos los bucaneros que participen activamente de la votación tendrán la posibilidad de ganar botellas de Captain Morgan y entradas para participar de la fiesta final.
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Pero aún hay más, quien quiera tener el privilegio de formar parte del jurado final junto a dos amigos, podrá participar de una sencilla competencia para ganarse ese lugar subiendo su propia foto a la fanpage y demostrando que es capaz de realizar la legendaria pose del Capitán con una verdadera actitud pirata.
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Para ello, el Capitán se embarcará en una nueva aventura vía Facebook tratando de identificar, con la ayuda de sus seguidores, a la bucanera que sea capaz de imitar la pose que refleja la personalidad de la marca: el Capitán mirando hacia el horizonte, las manos en la cintura y su pierna apoyada en el cofre.
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“Para esta nueva aventura necesitaré la ayuda de mis bucaneros para juzgar cuál de las postulantes será la que tenga las habilidades y capacidades necesarias para ser una verdadera Morganita. La elegida deberá poder representar a partir de los tres aspectos que caracterizan mi pose, la actitud de un verdadero capitán: confiado y aventurero, listo para hacer que algo inesperado suceda y preparado para una gran noche”, afirmó el Capitán. “Además contaré con la ayuda de una celebridad de lujo, como lo es Karina Jelinek, para tomar esta difícil decisión”.
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A través de su página de Facebook www.facebook.com/captainmorganargentina el Capitán enseñará a sus seguidores a hacer la pose perfecta, ícono legendario de la marca, para que puedan ayudarlo a evaluar a las candidatas. Éstas, deberán destacarse en los tres aspectos fundamentales de la pose: la mirada hacia el horizonte, la pierna izquierda doblada a 90º y las manos en la cintura.
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Desde el 14 de Septiembre, bucaneros y bucaneras están eligiendo a través de la página de Facebook entre 20 postulantes que estarán compitiendo por formar parte de la tripulación de nuestro querido Capitán.
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La selección constará de 3 etapas, correspondientes a cada uno de los aspectos que conforman la pose: la mirada hacia el horizonte, la pierna izquierda doblada a 90º y las manos en la cintura. A través de la aplicación exclusiva de Facebook, los fans de la marca podrán ver las fotografías de las candidatas siguiendo la consigna de la pose y votar por quienes consideren que deberían llegar a la final.
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En cada etapa se elegirán 2 ganadoras y, una vez seleccionadas las 6 finalistas, un ilustre jurado encabezado por el Capitán y Karina Jelinek, será el encargado de decidir la ganadora en un evento final. Durante el mismo, las morganitas seleccionadas mostrarán su talento en vivo y, competirán por conseguir un lugar junto al Capitán.
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Todos los bucaneros que participen activamente de la votación tendrán la posibilidad de ganar botellas de Captain Morgan y entradas para participar de la fiesta final.
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Pero aún hay más, quien quiera tener el privilegio de formar parte del jurado final junto a dos amigos, podrá participar de una sencilla competencia para ganarse ese lugar subiendo su propia foto a la fanpage y demostrando que es capaz de realizar la legendaria pose del Capitán con una verdadera actitud pirata.
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Schweppes apuesta a la mezcla de sentidos y sabores: #pleasureofmixing
En el marco del lanzamiento de la nueva campaña, “Separando hombre de niños desde 1783”, Schweppes se renueva, amplía su portfolio de productos e invita a degustar los nuevos sabores Pomelo y Lima Limón y a celebrar el placer de ser adulto.
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“Estamos muy contentos con el relanzamiento de la marca que tiene como objetivo reforzar nuestra participación en el segmento adulto que viene creciendo sostenidamente y que esperamos siga la tendencia a futuro. La nueva campaña de comunicación está especialmente diseñada para el target, invitando a hombres y mujeres a celebrar y disfrutar el placer de ser adultos, alineados siempre con el tono elegante de la marca”, explicó Alberto Velasco, director de Marketing de Coca-Cola de Argentina.
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Bajo el slogan “Separando hombres de niños desde 1783” y “Separando mujeres de niñas desde 1783”, la campaña de Schweppes presenta a adultos -hombres y mujeres- protagonistas de sus vidas, que toman decisiones superadoras en situaciones cotidianas. Cuenta con dos comerciales de televisión, “Flores” y “Fan”, y tres comerciales que refuerzan los atributos de cada versión (Agua Tónica, Lima Limón y Pomelo). Se realizará una fuerte acción de amplificación a través de vía pública, gráficas, spots de radio, acciones digitales y un plan de sampling.
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“Estamos muy contentos con el relanzamiento de la marca que tiene como objetivo reforzar nuestra participación en el segmento adulto que viene creciendo sostenidamente y que esperamos siga la tendencia a futuro. La nueva campaña de comunicación está especialmente diseñada para el target, invitando a hombres y mujeres a celebrar y disfrutar el placer de ser adultos, alineados siempre con el tono elegante de la marca”, explicó Alberto Velasco, director de Marketing de Coca-Cola de Argentina.
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Bajo el slogan “Separando hombres de niños desde 1783” y “Separando mujeres de niñas desde 1783”, la campaña de Schweppes presenta a adultos -hombres y mujeres- protagonistas de sus vidas, que toman decisiones superadoras en situaciones cotidianas. Cuenta con dos comerciales de televisión, “Flores” y “Fan”, y tres comerciales que refuerzan los atributos de cada versión (Agua Tónica, Lima Limón y Pomelo). Se realizará una fuerte acción de amplificación a través de vía pública, gráficas, spots de radio, acciones digitales y un plan de sampling.
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