Adherentes de la pagina

martes, 26 de junio de 2012

adlatina

Publicidad: CANNES | JWT Y Y&R COMPLETAN EL PODIOCannes 2012: Ogilvy lidera el ranking de redes que elabora adlatina.com
fotoNoticiaG46189.jpgOgilvy sumó 176 puntos en Iberoamérica gracias al aporte de 9 oficinas de la red.
Con 176 puntos, logrados con 5 oros, 9 platas, 16 bronces y 48 finalistas, Ogilvy se alzó como la red más premiada de Iberoamérica, de acuerdo con el ranking que cada año elabora adlatina.com. La categoría que más puntos le valió fue Outdoor, seguida de Press. Entre las agencias, Ogilvy Brasil fue la más destacada con 84 puntos. También sumaron las oficinas de Argentina, Colombia, México, Guatemala, Chile, Costa Rica, España y Perú. JWT se ubicó segunda con 161 puntos, seguida por Y&R con 127, BBDO (84), DDB (77), Draftfcb (75), S&S (73), Lowe (66), TBWA (30) y Leo Burnett (28). En la nota, el Top 10.
  • Publicidad: CANNES | EL PRESIDENTE DE LEO BURNETT ARGENTINA PARTICIPÓ COMO JURADO EN EL FESTIVAL DE CANNESBellotti: “En Film lo que uno dice tiene que ser interesante, relevante y memorable”
    fotoNoticiaG46171.jpgBellotti: "Cada vez que hay un trabajo de Argentina se destaca, aún sin ganar un León”.
    (Cannes – Por enviados especiales) - En un año donde el jurado de Film estuvo más que riguroso y entregó cerca de 30 Leones menos de los repartidos el año pasado, Fernando Bellotti asegura que se buscó premiar a aquellos spots que dejaran algo a cambio. “Si la publicidad solo exige, la gente se termina alejando de los mensajes de la marca. Lo que hace acortar esta distancia entre la marca y la gente es que son humanas, son verdaderas, y se trato de premiar eso”. Además, destacó el oro logrado por Del Campo con Padres en Slip.
  • Publicidad: CANNES | ES UN CASO QUE COMBINA INTERACTIVIDAD Y DISEÑO CON EL DESARROLLO DE UN PRODUCTOEl entrenamiento de Nike y R/GA rindió sus frutos con dos Grand Prix
    fotoNoticiaG46179.jpgLas luces de la pulsera Nike+ Fuelband van del rojo al verde a medida que el usuario completa sus objetivos de entrenamiento.
    La compañía de indumentaria deportiva y la agencia con sede en Nueva York se llevaron los GP de Cyber y Titanium & Integrated por su trabajo Nike+ Fuelband. Se trata de una pulsera que se puede sincronizar con una computadora y permite al usuario programar su entrenamiento, conocer su rendimiento y sus metas, con una plataforma digital integral. En la nota, el link para ver el video explicativo.
  • Publicidad: CANNES | EL ARGENTINO FUE JURADO DE DIRECT EN CANNES LIONS 2012Francisco di Paola: “Se buscó premiar a las campañas que funcionan como inicio de una conversación"
    fotoNoticiaG46063.jpg“El presidente del jurado, Gideon Amichay, bajó línea de no premiar nada que no sea específicamente Direct", detalló di Paola.
    La capacidad de generar relaciones con las personas que perduren en el largo plazo y de lograr un cambio en la sociedad fueron dos de los ejes centrales sobre los que se votó en la categoría Direct. Francisco di Paola, chief operating officer de di Paola Argentina, habló con adlatina.com sobre la filosofía con la que se juzgó y sus sensaciones tras su participación en la categoría.
  • Publicidad: ARGENTINA | LA AGENCIA AMPLÍA SU CARTERA A SEIS MESES DE SU LANZAMIENTODavid trabajará con Burger King en Argentina
    fotoNoticiaG46182.jpgGastón Bigio, Fernando Musa y Anselmo Ramos son los líderes creativos de la agencia David.
    La firma que integra el grupo Ogilvy estará a cargo del desarrollo de la comunicación publicitaria de la marca de comidas rápidas para sus productos premium. “Comenzar junto a Burger King Argentina una nueva etapa en la historia de su marca en el país es apasionante”, sostuvo Gastón Bigio, uno de los referentes de la agencia.
  • Internet..: LATINOAMéRICA | VENEZUELA, ECUADOR Y CHILE SON LOS PAÍSES QUE CONSIGUIERON MEJORES RESULTADOS EN CUANTO A CTR EN 2011La publicidad móvil triplica su efectividad cuando se enlaza directamente con redes sociales
    fotoNoticiaG46011.jpgSegún Hunt Mobile, Estados Unidos, Chile, Ecuador, Perú y Brasil son los países de mejor ctr de la región.
    En ese entorno, los usuarios tienen mayor tendencia a ingresar a los links y compartir los contenidos, según datos de la red Hunt Mobile. Además, indicó que los banners rich media llegan a ser seis veces más efectivos que los tradicionales. Los dispositivos móviles con pantalla táctil, principalmente las tabletas, son los que muestran mejores resultados.
  • No hay comentarios: